Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2018 Alicante

Depilacion laser alicante

Sara, el 5 de Mayo de 2016 a las 08:49 Publicado en el Grupo Alicante 0 5

Buenas chicas,

Estoy desesperada. Ando buscando un centro donde me puedan hacer el laser y que sea efectivo. Probe la fotodepilacion y aunque no hizo mucho algo me hizo pero me decian que el laser era mas efectivo y compre, maldita la hora, un bono en Centro Internacional del Laser que me parece un engaño absoluto. Ahora aun quedandome sesiones alli por gastar he decidido buscar otro sitio y no perder mas el tiempo alli asi que por favor si alguien esta contenta en su centro que me lo diga. Me han hablado de laser 2000 pero te pones a leer comentarios por internet y te encuentras de todo.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Mayo de 2016 a las 21:12
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voy a Hedonai, esta dentro del corte ingles. Estoy encantadisima y super super efectivo. Yo me lo hago en madrid pero seguro que alli también tienes.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a la clinica calatayud en alicante, en la calle churruca, laser de diodo, es muy bueno y mas barato que el de plaza mar, yo fui a informarme al de plaza mar y la verdad que a mi no me gusto, me querian sacar los ojos!!! Me parecio caro y lo unico que querian era vender y vender....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Justo estaba pensando en ir a hacerme una prueba a ver que tal porque he oido opiniones de todo tipo. Muchas gracias.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa , yo me lo estoy haciendo en único del plaza mar , llevo dos sesiones y desde la primera ya se nota sobre todo en las axilas ke ya están más blakitas jejeje a mi me va muy bien .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al que está enfrente de Renfe, y estoy muy contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración