Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Depilación laser diodo lightsheer

María, el 14 de Febrero de 2013 a las 15:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Buenas tardes a todas. me gustaría que alguien q conozca este tipo de depilación me comente q tal le ha ido, ayer me di mi primera sesión en ingles y axilas y la verdad que no pensaba q me fuera a doler tanto, me gustaría saber si es efectivo y cuantas sesiones os habeis tenido q dar, espero q el sufrimiento y el dinero q me voy a gastar sirvan para algo, si a mi me dijeran q esto funciona iría de otra manera pero y si no funciona???

gracias a todas

17 Respuestas

Última actividad por Ana1234, el 15 de Octubre de 2018 a las 14:29
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Ana1234 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias! digame por favor donde puedo encontrar el aparato 1S PRO? de verdad no hay ningun dolor?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Febrero 2038 Málaga
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He probado probado muchos aparatos de depilacion, pero creo que uno de los mejores en el mundo es 1S PRO, he visto resultados desde la tercera sesión. es muy efectiva y no siento ningun tipo de dolor.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Vrginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy haciendome láser en Dermasana,y tambien me recomendarón Emla o Lambdalina y me calma bastante el dolor.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener paciencia mujer, a mi me dijo la chica lo mismo que a partir de la tercera lo empezaria a notar pero yo ya tengo muchas calvas, cada persona es un mundo jajajaj yo no se como lo hago pero siempre voy en plena regla, me duele pero es bastante soportable la verdad, son 15 minutitos de nada y luego ya esta jejejej yo me lo hago en centros unico? Pille una oferta y me sale 372e 6 sesiones en ingles y 6 sesiones cara completa (yo tengo esceso de vello y desde que me hago el laser tengo muchisimo menos vello) a ver como rvoluciona pero yo kreo ke kuando acabe con esto empezare con las piernas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me hice la 3 sesión la semana pasada y me dijeron q era ay cuando me lo iba a notar...no se, será q soy muy impacient, tngo algunas calvas pero no se me parece q como si me estuvieran timando, el otro dia iba super acojonada porq las dos primeras me dolieron un monton y no me dolio apenas...no se si sera qlas dos primeras iba en plena regla...bueno chicas os seguiré contando, aunq ahora hasta por lo menos dos meses no me tngo q dar la cuarta, espero q merezca la pena porq me cuesta 150 la sesión

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo el laser diodo, llevo 2 sesiones de ingles pero lo notoo un montoon!! Yo kreo ke si ke funcionaa!!

    • Responder
  • M
    Segovia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me hice el lipolaser y estoy muy contenta!! En 10 sesiones fuera vello, pero porque tengo el pelo demasiado rubio y fino. yo lo recomeindo 100%.

    Aquí os dejo un articulo que se explica mejor que yo... Smiley tongue

    https://femquality.com/lipolaser/

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegra escuchar esto, a mi me cuesta la sesión 150 por lo cual si me diese 6 serían 900 euros la verdad q lo pienso y me da algo, me como no se da todo de golpe...si me dicen q se me quita el pelo para siempre lo pago encantada

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace trece años me hice las axilas e ingles (6 sesiones), me costó un dineral 1200€ pero no me ha vuelto a salir pelo. Me parece una gran inversión.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria no te puedes poner nada, es como depilarte las cejas o el bigotillo y hacerte una limpieza de cara....hay q esperar unos dias de tiempo.....yo no se si funciona pero por lo q he podido leer, merece la pena sufrir un poquito porque queda fenomenal, resultados increibles!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a preguntar porq he leido una chica del foro q fue con la crema y la dijo la tecnico q no le hacia el laser con la crema porq si tenia alguna contraindicacion no se hacia cargo d sipudiera abr qmaduras por la crema y por eso me ha entrado miedo, yo no se si esq iba recien m iba a bajar la regla q estab super sensible y por eso me ha dolido tanto, digo quien me mandó a mi a venir recién puesta y me dice la q me lo estaba haciendo pues es como mejor has podio venir porq tienes el pelo en la fase anágena...y yo puse una cara d si si loq tu digas

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedes poner crema anestesica?Smiley atonished

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho también unas 6 sesiones: piernas, ingles, axilas y donde más me duele es la linea del bikini esa zona qué sensible! pero vamos con la crema no notas nada de dolor! y yo la uso siempre y esque no te duele nada!

    A mi me ha merecido la pena la inversión y el tiempo, porque tenía el pelo de punta al pasarme la cuchilla siempre y ahora aparte de que apenas hay ningún pelo, lo que hay es suavito y finito y la piel está súper suave!!

    ah el mio creo que era el alejandrita

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema cuesta unos 15 euros y a mi me merece la pena no pasar dolor...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos q ami tb se me quite, tb me han dicho q depende de la piel y el pelo m imagino q cada persona es un mundo, yo soy rubia y clara de piel pero los vellos los tengo castaños ya q paso la cuchilla en las axilas y ya estoy amargada d afeitarme y tener pelos a los dos dias, cuanto te cuesta la crema??yo voy a preguntar si me la puedo echar porq vaya dolor, a mi me cuesta la sesión 155 , axilas ingles linea alba hasta el ombligo y unos pocos pelillos q tengo en el mentón q tb me tienen amargada, esperemos q no necesite muchas sesiones porq no estoy para tirar el dinero

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el laser en piernas y axilas y estoy encantada, en 8 sesiones se me ha quitado todo el pelo. Así que ahora me he animado y estoy con las ingles. Duele bastante, yo me hecho la crema Emla, para adormecer la zona y se agradece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración