Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2015 Asturias

¿Depilación laser en Oviedo?

Maria, el 16 de Febrero de 2014 a las 20:28 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Hola chicas! Llevaba un tiempo planteándome hacerme la depilación laser y ahora que vamos a casarnos he decidido empezar ya con ello para estar lista para el gran día.

¿Alguna se la ha hecho? ¿Qué sitios me recomendáis en Oviedo? Es un tema que me da bastante respeto, vuestras opiniones me ayudarían mucho!

Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Marzo de 2018 a las 10:12
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    Estoy buscando info sobre depilacion laser en Oviedo y he llegado a este mensaje. Alguien conoce un sitio en Oviedo que se llama Hoelion. He estado mirando su facebook y en principio no parece mala opcion, tienen buenos precios y el sitio parece comodo y limpio. alguna sugerencia en Oviedo donde hayais probado? Me estoy encontrando con sitios donde las chicas son muy jovencitas (Unico) como recien salidas de la academia y eso me da un poco de miedo.

    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Láser 2000 en la calle Foncalada. Te hacen precios cerrados por zonas, por lo que tienes sesiones ilimitadas. yo me hice axilas e ingles, ya acabé los 3 años d sesiones ilimitadas pero si ahora me saliese alguno me hacen los repasos q necesite Gratis. La verdad que merece la pena.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomiendo Hedonai. Te explican muy bien la diferencia entre la depilacion laser y la fotodepilacion, xq hay bastante diferencia, yo no tenia ni idea, y la verdad que es importante.

    Yo lo hice alli hace 5 años, y hasta ahora no he vuelto a ver ni un pelo. Muy majas y atentas, estan plenamente a tu disposicion. te las recomiendo 100%, y ademas, cada poco sacan ofertas interesantes

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a centros unica, porque además conocía a una de las chicas. Pero como te dicen, necesitas tiempo, porque las sesiones son espaciadas. No es cosa de llegar y ¡hala! je je

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Marta García en oviedo, las axilas acabé hace un par de años, este mes acabo medias piernas y el año q viene fibalizo con las ingles, estoy encantada en axilas y piernas no tengo un pelo y las ingles muy poquito. Mi experiencia de 10, quizás sea mas caro pero me gusta el paquete cerrado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en reychel, brazos y patillas, llevo una sesión y ya hay pelitos que se caen solos, de momento contenta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pelostop llevo ya bastante tiempo pero encantada!! Solo me queda el labio que va mas lento...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empece la depilacion en enero de este año en centros unicos en oviedo de parque principado, para todo el cuerpo, llevo una sesion y ya he notado resultados. Sobre todo en lo que es la zona de axilas, el mes que viene ya tengo que llamar para la proxima sesion, yo lo recomiendo 100% aun me quedan 4 sesiones por zona
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo lo había estado mirando pero al final no me animé porque es excesivamente barato, no me dió mucha confianza. Pero no tengo ninguna referencia, puede que esté bien.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que opináis de laser2000 ???? Tiene una oferta de piernas enteras te regalan ingles y axilas... concretamente hablo del de Oviedo, alguien se lo esta haciendo alli? Y duele mucho?..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, tengo más dudas aún que cuando abrí el debate!! jaja, que complicado es esto! Creo que voy a descartar las franquicias, no me dan la confianza suficiente, y las clínicas dermatológicas era lo que quería en un principio pero creo que se me va a ir de precio salvo que tengan tengan un precio cerrado, no me quiero arriesgar a necesitar muchas sesiones y gastar mucho más dinero de lo que tenía pensado en un primer momento. Creo que me voy a inclinar por la estética que comenteba antes, Marta García, aunque las opiniones son algo antiguas son todas buenas y tiene un precio cerrado, con lo que al final no habrá sustos si necesito más sesiones.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre nube me acabas de dejar flipada con eso de anestesiar con hielo.... no se lo habia oido a nadie!! Mi cuñada se lo hizo, y varias amigas también y nunca me dijeron nada de eso 0_0
    Yo miré muchos sitios y finalmente me decidi por ese al ver el resultado en estas chicas. Ya que tenian mas o menos el mismo pelo y piel que yo. A mí me dijeron que si hacias más de 9 y el pelo no se te iba te regalaban un año entero de depilación gratis... tú lo haces con laser de diodo,no?
    Yo hice la 2 sesion en enero y no me volvi a depilar, para mí es una pasada verme así... aunque también se que todos todos los pelos no te los mata. Ni alli ni en ningun sitio. Date cuenta que hay pelos que salen nuevos, con lo que nos veremos haciendo sesiones de repaso cada X tiempo si queremos que no haya ni uno jajaja
    Yo tengo algun lunar, no muchos, pero me los pintan y bien. Yo les diria 100 veces que me los pinten y lo comprobaria antes de empezar yo misma. Mejor quedar de pesada pero que no te los quemen.!!
    Espero que la experiencia cambie un poco para mejor para ti, yo tengo un bono de 6 sesiones, ya os contaré! Pero miedo me da con eso del dolor, porque ya me duele ahora...si luego hacen eso yo cojo la puerta y me voy :-,(
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria. Yo me hice ya las 5 sesiones en centros unico de parkeprin y sigo teniendo pelo. Nose cuantas mas tendre q dar, pero ahora las ire dando sueltas.
    Si te duele ahora preparate para la 5 sesion xq te ponen DOBLE pulso . Como la intensidad dr dos disparos en 1.
    A mi en eo pubis me tuvo q anestesiar primero con hielo y las axilas me estuvieron doliendo tres dias.
    Flipé.
    Y en estas 5 sesiones debo d tener un 50 o 60% menos de pelo . Y es del negro gordo y mi piel blanca .
    Para mi estoy un poco decepcionada xq me vendieron q se kitaban en 5 sesiones y ni de broma.
    Otra cosa es q yo tngo muchos lunares y siempre me queman alguno q me sale hasta postilla . Y tengo q repetirles x activa y pasiva q me los pinten. Q si te fijas la cera blanca con la q te pintan es una cera de fantasia de los chinos.
    En fin, es mi opinion.
    Espero q is sirva
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que dicícil es escoger bien! Recuerdo haber leido en el periódico el caso que comentas María, pero no recordaba que fuera en esa clínica! Que fuerte! De todas maneras creo recordar que habían inhabilitado al doctor,no? No creo que sea el mismo que dé la consulta (pero ni idea).

    Había leído muy buenas críticas de la estilista Marta García, además tiene un precio cerrado de 600 euros ingles y axilea independiéntemente de las sesiones que necesites, pero las opiniones son de 2012 y no encuentro nada más reciente. ¿Alguien la conoce?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noa, justo en sanchez del rio quemaron a una de mis mejores amigas... a pesar de ser dermatologo quien te hace el laser tengo entendido que es una persona que no es medico. Vamos, como en la mayoria de sitios... yo lo habia mirado y me dio poca confianza desde esto de mi amiga y el caso que sacaron en prensa no hace mucho. Como un año o asi, de una chica que fue a depilarse e intentaron abusar de ella. Fue muy mediatico porque la persona tuvo su sentencia y la chica ganó! Salio en los periodicos de asturias xk es una clinica muy conocida... pero bueno, mala praxis en todos los sitios! Confiemes que a nosotras no nos pase nada asi :-))
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noa, precisamente lo que estaba buscando preferentemente es una clínica como la tuya, en principio no queria franquicia porque me da menos confianza. Buscaba hacerme axilas e ingles, podrías decirme cuales son mas o menos sus precios y cada cuanto tiempo te haces las sesiones?
    Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo estoy haciendo en la clinica dermatologica Sanchez del Rio, es algo caro, pero es definitivo y el trato es inmejorable, yo te aconsejo que lo mires bien porque conozco gente que le han quemado la piel y con esas cosas no se juegan.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo estoy haciendo en centros unico, en parque principado. Llevo dos sesiones y ya se nota muchisimo, estoy encantada. Yo estoy haciendo el laser de diodo, que es el que ahora está más de moda porque dicen que es más definitivo...eso si, ami me duele bastante... aunque merece la pena porque ves los resultados y una pasada... te haceb una prueba antes de comenzar para ver la reaccion en todas las zonas donde te quieres hacer el laser. Además te venden un kit que incluye las gafas para las sesiones, el cabezal para ti (cada una tiene el suyo, mas higienico claro) y una crema que tienes que echarte 3 dias antes y 3 despues d la sesion. Calma la piel, hidrata y hace que duela un poco menos...aunque lo notas bastante igual jajaja.
    La sesiones se dan cada 3 meses, te lo digo por si te interesa para una fecha no muy lejana, porque lleva tiempo al solo poder hacerlo cada 3 meses...
    Yo la verdad que de lo unico que me arrepiento es de no habermelo hecho antes!
    Ya nos contarás al final si lo haces y qué tal...:-)
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy haciendo en Hedonai q está en la c/ marqués de santa cruz. Cogí una oferta q eran ingles +axilas 12 sesiones. Y la verdad q aún me quedan sesiones y genial no tengo nada, en las ingles sobretodo. En la primera visita te ve una doctora. Yo hago el laser alejandrita xo tb tiene el diodo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi un groupon por 39€ 5sesiones de laser alejandrita en laser 3000 en la calle foncalada, llevo 3 y ya no tengo nada (en las axilas) genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración