Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2016 Madrid

Deporte e implantación

Maria, el 25 de Octubre de 2016 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenos días a todas!

Me llamo María. Llevo buscando un bebé desde hace 2 meses. No se si me podréis ayudar, pero quería saber si el deporte afecta negativamente a la implantación. Yo hago deporte con regularidad (corro y hago pesas). El primer mes no hice nada por si acasaso pero el segundo mes volví a la rutina con la intención de no "obsesionarme".

¿Alguna de vosotras sabe si es negativo o contraproducente el deporte para la implantación?

Muchas gracias a todas

12 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 1 de Noviembre de 2016 a las 18:33
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también hago deporte, es mi segundo embarazo y con el otro seguí corriendo el primer trimestre pero en este me encontraba mucho más cansada así que hago largas caminatas, bicicleta, pesas y máquinas dependiendo de la parte del cuerpo que ejercite porque también es cierto que hay muchas con las que tienes que tirar de abdomen y esas las eliminé completamente... Depende de ti y de como te encuentres, ya nos contarás, un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un "miedo" bastante común. Yo estoy en la misma situación, hago dos días de Body pump y dos de ciclo y en el trabajo no paro ni un momento. Pero sin pasarme seguiré con la rutina.
    Cuando consiga quedarme embarazada, si todo va bien, quiero seguir haciendo algo, aunque sea nadar. En mi gimnasio hay ahora un par de embarazadas que van a nadar y hacen una tabla con la pelota para trabajar el suelo pelvico; así que creo que pediré que me digan que puedo hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea deporte lo que yo realizo pero tambien tuve esa duda en mi busqueda,yo trabajo de pie 10 horas moviendome de un lado a otro , me pongo de cuclillas mil veces , cargo peso , arriba ,abajo , salgo corriendo a por cosas etc y creia que no me quedaba embarazada porque no me cuidaba en.los dias de implantacion.He de decirte que la semana post ovulacion estuve currando y echando horas sin descansar como loca , tuve una gran infeccion y tomando monurol para la infeccion de orina y con canesten vaginal porque el antibiotico monurol me produjo que me bajaran las defensas y tuve infeccion vaginal.A los pocos dias estaba embarazada,no podia creermelo!!!! Habia sido las peores semanas de curro de pie,corriendo con estres encima mala con antibioticos etc y me quede embarazada.Si se tiene que implantar se implantara , ya veras como al final lo consigues!!!! Animo!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!el deporte en su justa medida es beneficioso para el embarazo!así que sigue con tu rutina k llegará!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cuca.

    Llevas toda la razón...ayer me dijo mi Mr: se tienen que alinear los planetas para conseguir el embarazo y tu tomando la pildora 8 años para no quedarte..tiene tela! jeje.

    Así lo haré, seguiré con mi vida normal y cuando tenga que venir que venga!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es muy fácil decirlo y difícil hacerlo... Pero cuanto menos vueltas le des, mejor! Vendrá cuando tenga que venir... Smiley love y cuanto mejor estés tú, antes llegará!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación. Así lo haré!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para ti tu ejercicio "normal", sin forzar, es correr y hacer pesas no tiene por qué pasar nada. En cuanto sepas que estás embarazada, consúltalo para asegurarte, pero no deberías dejar de hacer tus hábitos. Al menos eso es lo que me dijo a mí la comadrona. Yo iba al gimnasio, hacía steps, spinning y clases tipo aerobic y no tuve ningún problema. ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tu vida normal hasta que te quedes. Cuando veas el positivo mi recomendación es que dejes de correr hasta que pase el primer trimestre pero mientras tanto, vida normal
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de buscar el embarazo hacía bastante deporte, sobre todo spinning y trail running, con lo el impacto al correr es bastante grande. Al principio seguía haciendo deporte igual que antes de empezar a buscar, pero como iban pasando los meses y no llegaba el positivo lo dejé un poco por si afectaba, y ya casi no me apuntaba ni a carreras ni nada. Hasta que cuando llevaba casi un año y medio dije que basta, que no podía seguir cambiando mis rutinas por algo que no podía controlar, recuperé el ritmo de entrenamiento habitual, me apunté a carreras otra vez y hasta me compré una btt. Pues el mes que más deporte hice porque me estaba preparando para una carrera larga fue cuando me quedé embarazada (unos 20 meses de búsqueda), la btt la tuve que aparcar cuando tenía a penas 2 meses y fui a la carrera pero de espectadora porque estaba ya de 5 semanas. De hecho noté que algo raro me pasaba antes de la falta porque cuando salía a correr no podía con mi alma!

    Con todo este rollo lo que quiero transmitirte es que hagas lo que te apetezca sin que la búsqueda te condicione, porque esto es una lotería y llega cuando tiene que llegar. Suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! si quería seguir porque como he visto que se puede tardar bastante, no quiero cambiar mi vida por completo porque entonces si que me obsesiono y tampoco creo que sea bueno.

    Un besazo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María! Si no es deporte de alta competición con mucha carga o deporte de impacto, entonces, el deporte afecta pero de manera positiva, así que es preferible que sigas! Esperemos que pronto veas tu positivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración