Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna13
Novia Máster Octubre 2015 Barcelona

Deportes y búsqueda de embarazo

Luna13, el 14 de Enero de 2016 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola, guapas! Quería contaros mi experiencia que y me digáis cuál es la vuestra en este sentido. Yo antes de la búsqueda iba al gimnasio todos los días laborales y hacía el cycling y el bodypump. Leí que estos deportes no se aconsejan a las embarazadas y dejé de ir (otras actividades no me venían bien por mi horario laboral). Ya han pasado 5 intentos de la búsqueda y yo mientras tanto no he conseguido nada, me estreso mucho más y además dejé de practicar deporte. ¿Qué opináis vosotras? ¿Reiniciar y si me entero que estoy embarazada entonces cambio de actividad? ¿O buscar otro tipo de deporte ya durante la búsqueda? ¿Cómo es vuestra experiencia?

12 Respuestas

Última actividad por Annie, el 15 de Enero de 2016 a las 22:15
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Para eso estamos )
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Annie, me has quitado un peso de encima Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy buscando embarazo ahora tmb. Y esa era una de mis dudas ya que voy al gym y me gusta hacer ejercicio "fuerte"!!! Por eso en mi ultima visita al gine se lo pregunte. Si se podria hacer deporte en las 2 semanas despues de la ovulacion. Ella me dijo que ningun problema!!!! De hecho antes de que el TE de positivo hay que llevar la vida normal!!! Se puede hacer ejercicio, abodiminal y etc, de hecho se puede beber alcohol (ya que aun no hay intercambio de sangre), tomar medicamentos y etc!!! Vamos, como me dijo, mientras no te drogues, cualquier cosa!!! Asi que no os preocupeis por eso!!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quedé embarazada iba todos los días al gimnasio a la hora de comer y hacia spinning al menos una vez a la semana (no hacía más porque me cuadraba mal el horario). En cuanto supe que estaba embarazada lo deje. Pero estuve dos semanas embarazada y haciendo vida normal, hasta que te enteras...Yo creo que lo mejor que hacemos es hacer como si nada (tomar el ácido fòlico y nada más) no creo que sea psicológicamente sano actuar como si estuviera embarazada antes de estarlo, nos desesperamos mucho. Y si dejas de beber alcohol, pues mira qué bien. Pero si de lo que te quitas es de hacer algo saludable como el deporte, pues no creo que sea necesario.Aunque es solo mi opinión y lo que me funcionó a mi.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en general el deporte si que es bueno, tanto en la busqueda como en el embarazo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun que deporte. Esa era mi duda porque en mi gimnasio antes de entrar en la sala de spinning hay una nota que no se aconseja a las embarazadas. Antes de la ovulación no estás embarazada y no hay problema pero después de la ovulación igual ya si y no lo sabrás todavía. Yo para este ciclo voy a hacer eso: spinning y bodypump antes de la ovulación y alguna otra cosa después (todavía no me he decidido)
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces creéis que el deporte no es bueno mientras se está buscando? Yo hago spinning y pensaba cambiar de actividad cuando encontrase el positivo, pero ahora me habéis dejado la duda...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, chicas, por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo segui yendo a todo tipo de clases 3-4 veces por semana hasta que tuve mi positivo (en el segundo intento). Luego por cansancio y miedo lo dejé unas pocas semanas, y cuando lo retomé solo iba por mi cuenta a hacer eliptica por ejemplo, siempre intentando no subir las pulsaciones a mas de 130-140. A partir del septimo mes ya me di de baja temporal, y ahora solo doy paseos y hago pilates.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es exactamente lo q estoy haciendo. Estando acostumbrada a moverse es dificil estar tanto tiempo parada.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Igual sí, tienes razón, hay que intentar eso: en la primera mitad del ciclo el ejercicio más intensivo, en la fase CSI más suave. Voy a probarlo este mes. Gracias, guapa Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, verás la primera vez que me quedé embarazada la matrona me desaconsejó cualquier deporte excepto andar porque si lo perdía me sentiría culpable. Tuve un aborto y dudé si la causa hubiera podido ser esa aunque estuve haciendo una tabla que me hizo un profesional adaptada al embarazo.La segunda vez que me quedé embarazada, dejé el deporte por completo y me dediqué a andar todas las tardes, pero igualmente llegadas las mismas semanas que el embarazo anterior lo perdí. Por lo que no fue el deporte el motivo...Ahora no he empezado a buscar un tercer embarazo pero tengo mi teoría para el siguiente mes: desde la regla hasta que el test de ovulación me de positivo, haré deporte en la intensidad y frecuencia que acostumbro; y desde el test positivo de ovulación hasta la regla haré ejercicio moderado sin subir mi temperatura corporal ni pulsaciones, evitaré las abdominales y los saltos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración