Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Desajuste con ovusitol

Luna30, el 24 de Septiembre de 2015 a las 12:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas, hace dos meses comencé a tomar ovusitol, yo siempre he tenido reglas muy regulares cada 28-29 días sus 5 días y ya está, pero casualmente estos dos meses se me a adelantado algún día, este mes 3 días y tengo regla muy rara...un día tengo, al otro no... y las estoy pasando fatal de dolor, he pensado si quizás el Ovusitol puede ser la causa, os ha pasado algo parecido a alguna???

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Noviembre de 2015 a las 11:56
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, os cuento mi experiencia con ovusitol x si os puede ayudar.Yo tengo OP y ciclos larguisimos d mas d 60 dias. Primero me recetaron ovusitol pork es lo mas light y nada me funciono 3 meses k tuve ciclos de 30/35 dias, hasta k en el cuarto ya fue d 40 despues de 50 y hasta k me tenia k provocar la regla con progevera.Al final la gine me dijo k a parte del ovustol me tomara omifin k es mas fuerte y estimula la ovulacion. Me controlaban con ecos si habia hecho foliculos y cuando me vieron dos grandes me pincharon ovitrelle para rebentar el ovulo y k saliera. Despue d 14 meses d busqueda y 2 ciclos tomando omifin me he quedado embarazada.Asi k con todo este rollo os kiero decir k si el ovusitol no os va bien, le pregunteis al gine x el omifin.Espero tengais suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes voy a pedir cita yo tb
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé a tomar Ovusitol hace tres meses y he tenido tres ciclos de 30, 29 y 28 días, cuando lo normal en mi son de 33 a 41 días.

    Yo estaba tan contenta pensando que ya la tenía reguladísima y este mes, que queríamos empezar con la búsqueda, estamos a día 42 de ciclo y mi regla sigue sin aparecer... Qué oportuna... Por supuesto, los TE negativos, porque no habíamos empezado aún. Si en dos semanas sigue sin venir, creo que pediré hora a mi gine.

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es mi segundo mes tomando ovusitol el primero me adelantó la regla un día y este segundo mes aún no ha llegado Smiley cry estoy en mi octavo día de retraso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia al lado de mi casa. Prueba a preguntar en varias xq el precio varia x zonas.En unas pregunte y me salía 19€, y la 1 caja la compre x 15€, así q pase de comprarlo alli
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale bien de precio! Donde lo has comprado tu? Yo miré por internet y sí que salía más o menos así de precio, pero a eso había que sumarle los gastos de envío con lo cual me sale igual. Yo a menos de 19 no lo he visto por ahora Smiley sad
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale la caja 16,10€. Yo estaré como mucho 3 meses tomándolo, sino surte efecto. Sino cambiare a natalben, xq realmente no me hace falta regular la regla, era x mejorar la calidad d los óvulos y eso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda..... No venden pastillas de inositol?? Lo digo porque el Ovusitol bme parece un pelín caro, 2 sobres son al final 40euros como poco al mes. Y si venden las pastis de Inositol y de ácido folico ... Sale más barato no?? Es más a mí tb me han mandado Yodocefol (yodo ácido folico y vitamina b12) y son 28 pastillas 5euros. Así que no sé. Cierto es que llevo un mes con Ovusitol y me ha bajado la regla antes de lo previsto.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he notado con ovusitol q estoy mas hinchada, con gases y q este mes la "clara de huevo" aun no me ha aparecido ( día 8 del ciclo) cuando normalmente en el día 6 ya me ha aparecido, creo q x lo menos eso si me lo ha regulado, llevo 31 días tomándolo, a ver q tal.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que yo he hecho, además he engordado un poquito y he leído que los sobres pueden engordar....así que.... ahora sólo tomo ácido folico
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalben no regula reglas puesto q no lleva inositol. Yo de momento prefiero dejarme el ovusitol y tomar natalben, lo notará mi cuerpo y mi cartera tb xD
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con la barriga hinchada y sin regla pero voy a seguir tomando soniase porque parece q a los dos tres meses hace efecto, espero no explotar hasta la fecha jaja. Natalben lo estuve tomando dos meses y no me ajusto el periodo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha pasado a mi pero con el Ovusitol. Súper hinchada todo el mes, reteniendo líquidos toda yo, me ponía los vaqueros y alucinaba, y eso que estoy siguiendo una dieta mediante endocrino, que debería ir a menos.. Y tampoco me ha regulado la regla en el primer mes pero he decidido dejar de tomarlo y pasarme a Natalben preconceptivo ya que empezaré mi búsqueda con TO. Así que de momento no voy a regular ciclos puesto que tampoco son extremadamente irregulares
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomo soniase que es similar al ovusitol y de momento no me ha regulado el ciclo, llevo un mes tomandolo, eso si, he notado que tengo la barriga hinchada como con muchos gases, supongo que hasta que no lleve tres meses de tratamiento no me hara efecto
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeej, ojala.Lo q si he notado es q me da muchos gases.... OS pasa igual a vosotras???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, seguro que si! tres meses lo tomé yo! suerte!

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okk, muchas felicidades!!! Pues seguiré el consejo de tu ginecóloga, a ver si se me pega tu buena suerte
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no, estoy de 28 semanitas jejejej! A mi es que la Gine me los recomendó separados, me dijo que así " estaba todo el día la sustancia en el cuerpo", no se si tendrá alguna base pero yo le hice caso.
    Además, uno solo tiene la mitad del ácido fólico recomendado.
    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo tomando un mes y mi regla ha bajado dos días antes de lo previsto según mi media ( de los 36 a los 34 días). Lo que si he estado es súper hinchada desde que empecé a tomarlo, retengo mucho liquido, estoy siguiendo una dieta mediante endocrino desde hace meses q abandoné por la luna d miel y verano, y en este mes de constancia, no bajo apenas! Súper hinchada y con dolor premenstrual algo más acentuado que de costumbre. Voy a dejar de tomarlo y me paso al simple ácido fólico. Empezaré mi búsqueda con tiras y a ver q pasa!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya no lo tomas?
    Yo tomo dos juntos x la noche.
    Me recomiendas q los separe??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues creó que voy a empezar yo con dos también.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tomaba dos, uno por la mañana y otro por la noche, por recomendación de la gine.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo Ovusitol, llevó casi un mes... Lo empecé a tomar para que me regulara la regla, pero tuvieron que provocarmela con. Progesterona.
    Tomó un sobre, lo que no sé es si con eso es suficiente. Lo que sí notó es dolor de ovarios estos días... No sé porque será.
    Cuantos sobres tomáis vosotras??
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo 1 mes tomando ovusitol( 2 sobres al día) y mi regla ha llegado puntual. No he notado nada diferente.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es mi segundo mes tomando.
    El primer mes me bajo exactamente pasado un mes de la anterior regla, y venia de desajustes tras dejar nuvaring, asi que muy contenta.
    Este segundo mes, supuestamente tiene q bajar hoy pero aun no ha dado señales de vida... asi que no puedo aportar mas datos, pero lo q he notado ha sido mas que me regule que no.
    No se si es mucha ayuda jjj....
    Un besico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración