Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Madrid

Desajustes en la regla después de vacuna Covid-19

Cristina, el 13 de Agosto de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, llevamos un año de tratamientos de fertilidad. A finales de mayo me pusieron la segunda dosis de la vacuna del Covid y hasta ahora todo normal. He tenido 3 reglas desde entonces. La primera normal. La segunda tuve muchos dolores y no suelo tener. Y la tercera regla que ha sido ahora, se me ha descontrolado además de ser también dolorosa. Mis ciclos son de 27 días y soy como un reloj. Este ciclo me vino al día 19 y me ha durado 10 días! He leído que a muchas mujeres se les descontrola después de la vacuna y me preocupa que pueda interferir en la fertilidad y en quedarme embarazada. En septiembre vamos a empezar una nueva FIV.

A alguna le ha pasado? Fue solo un ciclo y después ya normal o se os ha quedado descontrolado?
Si os ha pasado, os animo a que lo notifiquéis a las autoridades sanitarias para que lo investiguen y lo reporten como efectos adversos:

Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano: www.notificaRAM.es

5 Respuestas

Última actividad por Amets, el 14 de Agosto de 2021 a las 08:38
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso una vez te baje regla empezaras con medicacion y el ciclo lo decidiran los foliculos/medicacion....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hicimos ya un FIV y no hubo suerte. Esta vez empezamos en otra clínica nueva y nos están haciendo pruebas y en septiembre empezamos según los resultados, pero sí, será FIV.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo ciclos diferentes segun por cual ovule y los ultimso fueron de unos 28 dias de normal tengo 29-31 dias .. y aun un poco caotico tras parto con algunos ciclos mas largos... A mi lo q me hizo la vacuna q cuando ya estaba mas regulado mis ciclos postparto... Empece con manchados previos a la regla... Adelantandose dias...

Tranquila por el tratamiento... En q fase estas?? Si empiezas fiv, pues sera una vez te baje la regla antes o despues, empezar a pinchar y ya luego ese ciclo va en funcion de la evolucion de foliculos con la medicacion... Y suele cambiar a lo q es ciclo natural...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después se te ha vuelto a regular? Me preocupa que se me quede así y pueda tener problemas con el tratamiento de fertilidad.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me desajusto varios ciclos... Ayer lei q dicen q no hay evidencias de esto con las vacunas de moderna y pfizer... Pero ya sabemos como es la cosa con estos temas de mujeres... Porq somos muchss que hemos tenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración