Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Desarreglos 7 meses después de dejar la píldora?

Marta, el 5 de Julio de 2022 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Holaa!!
Os cuento mi caso, en diciembre dejé la píldora después de 10 años tomándolas para buscar embarazo. He tenido la regla normal todos los meses, cada 33-34 días que es lo que me solía durar a mi los ciclos, hasta junio, cuando tuve un ciclo de 47 días. Fui al ginecólogo, descartamos embarazo y SOP y no le dio importancia, podría ser estrés, algo hormonal...me hice una antimulleriana que me salió reserva alta, osea que genial... Me mandó Ovusitol D y lo estoy tomando desde entonces, 1 sobre al día.
Pero este mes me está pasando igual, llevo justo una semana de retraso, TE negativo...puede ser que 7 meses después de dejar la píldora esté teniendo desarreglos???Muchas gracias chicas!😊

1 Respuesta

Última actividad por Amets, el 5 de Julio de 2022 a las 22:22
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser! Tranquila. Mira yo, despues de dejar el pecho, mis primeros ciclos fueron religiosamente de lo habitual antes del embarazo. Pero luego, de pronto 45 dias, llegue hasta 59... En ese momento no me importabs jaja sin regla habia estado feliz, pero una vez que ya se me regulo, vinieron ale vacunas covid y otra vez desajuste total... Y llevo meses ya mas en serio controlando ciclos porq nos ibamos a poner a por el segundo... Y son el caos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración