Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Descartar wakaya lounge

Mireia, el 12 de Enero de 2018 a las 18:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola a todos lo que esteis pensando en el restaurante donde celebrar vuestro gran día, si queréis que todo os salga bien o por lo menos lo más importante os recomiendo que NO opteis por este y donde lo hagáis que vayan todas las condiciones firmadas en el contrato, sobre todo no olvidéis hacer foto del día de la prueba y que alguien se encargue de hacer foto de cada detalle el día de la boda y más si veis que algo no está yendo bien. Debido a mi mala experiencia y que arruinaron el que tenía que ser el día más bonito de mi vida... Aquí os dejo algunas de las reseñas de las tantas páginas que hay. Restaurante Wakaya
Carrera del Riu, 426, 46012 Valencia963 24 90 21
https://g.co/kgs/hDJUcG

13 Respuestas

Última actividad por Vivalanovia!, el 12 de Enero de 2018 a las 22:59
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo pero a parte de que no le pase a nadie mas, que se hagan responsables de su incompetencia!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, fue muy duro ver como tú noche se estaba esfumando por segundos... Muchas gracias, ojalá pueda quitarme este peso lo antes posible, me conformo con que no pase con nadie más, no se merecen jugar así con los sentimientos.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy pasando mal y no quiero que ninguna novia pase por lo que me están haciendo pasar. Que todo os vaya genial
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy triste
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto que es!!? Parece una pelicula de terror!! Por supuesto que el juez te dara la razon! Pero claro quien te devuelve tu dia??? Espero que te compensen con creces ese mal rato! Un beso y suerte!!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, pero todas lo tendremos.en cuenta
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, muchas gracias Noelia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines guapa,vaya mierds,con perdón.
    Lo siento muchísimo, y sobre todo gracias por avisar a otras posibles novias.
    Ojalá se arregle todo y se aclaren las cosas en tu favor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia menudo desastre no puedo llegar a entender tu mal estar

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, esque veo que desde bodas.net en las recomendaciones de proveedores no ponen las malas críticas y no quiero que ninguna pareja pase por eso... He puesto las de Google que ahí salen todas, buenas y malas. Un saludo guapa 😘
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii sii ya me acuerdo! Lo leí cuando lo publicaste! Y creo que escribí! Igual por eso me sonaba el nombre del restaurante 🙈

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, abrí un debate hace unos días, firmado cada detalle, ahí cuanto parte de lo que nos hicieron o mejor lo que nos fastidiaron... Nuestra boda fue un desastre por la incompetencia de los encargados y jefes del restaurante. Me llamo Mireia y aunque ya hace siete meses que nos casamos, no ha sido hasta ahora cuando me he encontrado con fuerzas para relatar como fue el día de mi ceremonia y el banquete... Fue en Wakaya Lounge, un sitio en principio idílico, precioso, para mi, de mi estilo, ideal para pasar la noche más maravillosa de mi vida. Fuimos a mirar con 11 meses de antelación, la primera vez fue un domingo a medio día, había gente comiendo y los camareros uniformados y con todo el protocolo sirviendo las mesas, una terraza donde comían, una zona chillout con barra y música,una piscina con camas balinesas y una terraza ambientada en las islas Fiji con techo de paja, todo precioso y en un principio muy bien cuidado, me enamoré del lugar... con el paso de los meses, de ver otros lugares para la celebración, comprobar precios, calidad, servicio, atención, decidimos que wakaya sería el mejor aunque fuese más caro, me dieran menos que en otros y tuviese que pagarlo todo por adelantado... Fuimos nueve veces a hablar con ellos, me hizo desconfiar que cada vez eran unos distintos los que iban a llevar mi boda pero aún así confíe en Alejandro, el encargado de eventos... 9 meses antes de la boda, el aire había destrozado parte del exterior,prometieron que el seguro arreglaría los daños y el día de mi boda estaría todo perfecto,3 meses antes no había ido aún el seguro, pero to tranquila porque aunque fuera de su bolsillo, el día de mi boda tendría las farolas del pasillo que el aire había arrancado,solo pedí de decoración velas ya que las flores no me gustan, me prometieron que todo el restaurante estaría lleno de velas, hablamos que ya que solo irían 50 invitados, habrían 50 sillas, una para cada invitado, cada fila de sillas adornadas con telas blancas y en el pasillo por donde pasaríamos los novios farolillos con velas, me harían el centro de flores de regalo igual que mi ramo,el novio tendría su entrada con su música del brazo de su madre, estaría esperándome en el altar, los invitados sentados y me darían la entrada, saldríamos, haríamos el brindis nupcial y pasaríamos al coctel en la piscina, con un jamón y un cortador, después pasaríamos a las mesas con manteles largos como en todas las bodas (he ido a unas cuantas y en sitios menos cool supuestamente) y decoradas con velas, en cada lugar el nombre de cada invitado, barra libre durante la cena, de primero tres crujientes de puerros por cada comensal,el sorbete de mandarina, de segundo medallón de carrillada con salsa de boletus al lado crema de patata y al otro lado cebolla caramelizada, las raciones eran bien cumplidas ya que sólo el menú era de 90€ los adultos y de 30€ el de niños que se basaba en una hamburguesa de autor con patatas gajo, nuggets, calamares y croquetas, preguntamos si sería esa cantidad y esa presentación, nos confirmaron que si, de postre helado de cataleya y la tarta nupcial, para la hora del baile una tele para pasar fotos mientras sonaba la música... Tuve muchos correos por parte de Camilla que era la que en un principio me llevaba todo, cuando se fue o la echaron, no se, muchas visitas y conversaciones telefónicas con Alejandro, siempre concretamos y siempre me decía lo mismo, que yo solo me preocupara de mi vestido, que el día de la boda era su responsabilidad, que me bajaba la luna si yo se lo pedía, que solo me preocupara por cuidarme ya que estoy enferma, me case el día 3 de junio y me dieron los resultados de las pruebas el día 1,ellos sabían que esa boda era muy importante que todo saliese perfecto por la situación y eso es lo que me prometían siempre, bueno pues, el día de mi boda por la mañana me llamó Alejandro, el organizador de mi boda,para decirme que había pasado toda la noche en el hospital, cosa que hoy por hoy dudo por pruebas y testigos, a medio día me llamó para decirme que me esperaba verme llegar y después se iría a descansar, él tenía que sentar a los invitados, guiarlos, y darme la entrada, me dijeron que la boda sería a las nueve menos cuarto por la caída del sol, así las fotos serían más bonitas, después descubrí que no era por ese motivo, si no para no tirar a los clientes que estarían por allí en bañador, aunque cuando vieron al novio ellos mismos decidieron irse, yo estuve esperando fuera media hora sin que nadie me dijera cuabdo tenía que entrar hasta que el oficiante le dijo a Alejandro que me llamara para ver donde estaba,cuando entré y Alejandro dijo que me bajará del coche me negué ya que nadie estaba en el sitio de la ceremonia, nadie había indicado a los invitados que tenían que hacer, el novio hizo su entrada con la gente entrando al mismo tiempo que él y yo con la gente sin saber dónde tenían que sentarse, Alejandro ya se había ido, no habían farolillos, ni sillas vestidas, ni velas,cuando acabó la ceremonia que fue preciosa, el ceremoniante me dio la salida, al llegar hasta la cubitera con el champán, nadie abrió la botella según el camarero porque le había dicho Alejandro que no se abriera, pasamos al coctel,el sol estaba cayendo, cada vez veíamos menos, nos quedamos sin luz hasta el punto de que mi cuñado y mi suegro tuvieron que alumbrar al cortador de jamón con las linternas de los móviles,se acabó el coctel, se hicieron las 22h y nadie nos decía que teníamos que hacer, mi marido fue a la terraza del banquete, allí estaban los camareros cruzados de brazos, preguntó que cuando teníamos que pasar y contestaron"cuando queráis " ¿nadie organizaba nada? Teníamos que organizar nosotros también a los camareros? La gente no sabía dónde tenían que sentarse,ni una vela, poca luz, todas las mesas con centros de flores, la mesa nupcial con manteles cortos de bar con dos mesas juntas plegables, a oscuras, el primer plato tres crujientes por cada tres, osea a compartir,el sorbete un cuarto de copa porque no había más según al camarero que habían dejado encargado de llevar mi boda que supuestamente era un buen profesional y lo habían sacado de su puesto de trabajo en una tasca, la carrillada mezclada con la salsa de boletus encima de la cebolla caramelizada encima de la crema de patatas, la comida buenísima, la presentación una verdadera vergüenza, no había bebidas en las mesas, venían cuando los llamabas,te servían si venían y se llevaban la botella cuando era barra libre, hasta que mi marido dijo que dejarán las botellas en las mesas, solo dejaron en dos y eran seis, el helado servido cada uno en un recipiente distinto, la mayoría derretidos,llega la hora de la tarta, la querían servir empatada, el dj le dijo al metre que porfavor ya que estaba saliendo todo el banquete mal por lo menos eso me lo hicieron con la música y como se hace en todas las bodas,sacó la tarta de cumpleaños para diez personas, quise morirme, una tarta de cumpleaños? La espada tapaba toda la tarta, cuabdo la sirvieron estaban las fresas de dentro congeladas, el menú de los niños una hamburguesa pelada en el platos sin pan y sin más nada, de las 22h para dos platos,un culo de sorbete, el helado y la tarta hasta la 1,30h,llegó el autobús para llevarse a los que se querían ir antes, pasamos a la zona de barra y música a oscuras, solo con las luces del autobús, todo lleno de barro y ni una luz para ver donde pisabamos.. me dejo muchas cosas detrás, aunque lo tengo en manos de abogados, tengo pruebas y mucha más información... Un sitio, wakaya lounge para ir a emborracharte si tienes dinero ya que las copas son un engaño al igual que todo y enseñar cuerpo en verano porque por lo demás, no hay ni cocina,según el dueño mi cena fue un catering, ellos solo tenían que montar y servir y encima lo hicieron mal... La peor noche de mi vida gracias a wakaya lounge
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os pasó exactamente pareja? Si no recuerdo mal, éste restaurante me suena que ha salido por aquí más veces... qué lástima que te chafen tu día 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración