Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Descontenta con el foro

Cristina, el 8 de Enero de 2025 a las 16:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Hola a todas,

Quería compartir mi frustración con algo que me ha ocurrido recientemente en este foro. En dos ocasiones he intenfado publicar un post contando mi experiencia con un proveedor con el que tuve problemas, pensando que podía ser útil para otras personas que están organizando sus bodas. Sin embargo, ambos posts han sido eliminados sin que se me diera ninguna explicación al respecto.
Entiendo que puede haber normas para proteger a los proveedores, pero también creo que este espacio debería servir para que podamos compartir nuestras experiencias, tanto positivas como negativas, de manera respetuosa.
Me siento decepcionada porque al eliminar los posts sin explicaciones, siento que se invalida mi experiencia como clienta y que no se permite un intercambio real de información entre las usuarias.
¿A alguien más le ha pasado algo similar con sus posts?
Empiezo a pensar que está página solo es un escaparate para proveedores, para lavarse la cara lo hagan bien o mal, y aunque entre nosotras nos apoyamos y aconsejamos un montón, en situaciones como estás siento que estar aquí no merece tanto la pena como lo pintan.

2 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 9 de Enero de 2025 a las 11:31
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nidea a mi no me ha pasado
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

¿Te refieres al post "Problemas con empresa de detalles Yupibag (no recomiendo)"? Sí que está visible en tu perfil.

Como publicaste el post dos veces, uno de ellos sí que ha sido eliminado porque era un duplicado, pero el otro sigue visible tanto en tu perfil como en el grupo y en el resto de la Comunidad.

¡Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración