Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Naroa
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Descontento con tienda la esposa bilbao

Naroa, el 19 de Junio de 2015 a las 12:08 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22
Guardado

Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido haciendo una faena tras otra. El 06/10 voy aprobarme mi vestido ya que lo han recibido y todo bien, después el 28/03 voy con mis zapatos, ropa interior... todo, porque ya me van a mirar para cogerme el bajo y entallar, pero para mi sorpresa no me tenían apuntada en la agenda y la dependiente de dice haber si me confundido de tienda (ni que seria tonta) al ver la chica que me estaba enfadada va a mirar haber si por casualidad hay un vestido mi nombre y por su puesto hay, me lo pruebo y me voy con las mismas porque como no sabían que iba (resultado: mañana perdida), tampoco puedo llevarme el cancán a casa para hacer las modificaciones que quería hacer porque la chica no sabia si iba a usar ese, conque me he quedado sin poder hace las modificaciones al cancán por falta de tiempo por su culpa. Vuelvo el 25/03 maquillada y peinada, me miran los arreglos y las digo que me guarden toda la tela que sobre por poco que sea que me lo guarden, la cuento lo de la cita anterior le hace gracia a la encargada y ni siquieras me pide disculpas. Vuelvo el 15/05, no me han guardado la tela de mi vestido porque han considerado que era poco y lo han tirado cuando las recalque que lo quería y claro yo quiero la mía no la de otros vestidos. Las compro unas bragas pero unos días después las llamo que comparando con unas de casa son pequeñas y me dicen que las lleve en la próxima cita para ver que se puede hacer; además tengo que quedar siendo viernes y perder trabajo porque no tengo tiempo y porque ellas no han gestionado bien mis citas. Vuelvo el 23/05 y me dicen que las bragas no admiten devoluciones (cosa lógica) pero que me lo cambia por otra cosa y claro si no me vale su talla grande porque lo voy a cambiar... pero la da igual por lo que me quedo con unas grabas de 25EUR inservibles, vemos que la tela del pecho esta descosida con que queda pendiente arreglarlo. El 29/05 me llevo el vestido a mi casa y en casa veo que el bajo esta muy mal cosido con agujeros por medio y el pecho sin arreglar como no hay tiempo que lo quedo así pero les mando un email el viernes a la noche pero el lunes 01/06 les tengo que llamar y reclamar que me lo cosan, el resultado es que a día de hoy sigo sin el vestido arreglado porque tienen mucho trabajo, me fastidiaron el día de la boda porque estaba tan deshilachado que estuve todo el día sujentandomelo y tuve que cortarlo al llegar al restaurante, no pude teñir mi cancán por falta de tiempo por su culpa y no pude hacer las pulseras con la tela porque no le dio la gana de guardarlo, y después de que cojan el bajo por segunda vez ya no me valen los mismo zapatos para el postboda tendré que buscar otros; Después de todo esto todavía no he escucha unas disculpas, han demostrado que las da igual, y ahora que ya esta todo pagado mas igual las las.

Mi opinión es que no les compréis nada que una vez reservado han demostrado que las da igual solo las importa los clientes nuevos.

22 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Junio de 2015 a las 14:32
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Este debate queda clausurado puesto que se ha convertido en una guerra sin sentido aquí; las partes implicadas ya han podido defenderse y dar su punto de vista del asunto.

    Gracias!!

  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No digais mas estas cosas, yo todas las veces fui con cita incluida la de marzo, que vosotras me borrarais no es culpa mia, si os por telefono esta todo bien en que guardais la tela sobrante y luego alli en tienda no se me dijo que yo no os habia avisado se me dijo que no se me guardo porque era poco lo que sobro entonces lo tiraron; dejar de decir lo que no es porque no podeis argumentar cosas de marzo y abril con hechos de mayo. Ya esta todo en manos de la asociacion de consumidores con que yo no tengo mas que añadir a gente solo dice esas cosas para intentar quedar bien diciendo cosas que no son verdad.

  • Federico
    Novio Novato Mayo 2015 Vizcaya
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a esto yo quiero aclara varias cosas. El caso de las Bragas. Es totalmente lógico que no se devuelvan hasta ay perfecto. El problema viene cuando si que os las quedáis si se compra otro producto, por lo cual habría que pensarse antes de comprar ropa interior en vuestra tienda. Por otro lado no estaría de mas reconocer errores en lugar de atacar a unos clientes.. " pero bueno así la gente puede ver de que manera funcionáis". También decir que no es cierto que no tuvieseis noticias hasta el lunes siguiente ya que la noche del viernes al sábado teníais un email detallando el problema con fotos otra cosa es que prefirieseis ignorarlo por si pasaba la boda y no se os decía nada o por que no miráis vuestro correo electrónico todos los días. "el que quiera le mando una captura con la hora del envió del mail a la tienda" Y por otro lado no hay que seguir dando vueltas... esta todo en manos de la asesoría jurídica de la asociación de consumidores y usuarios...

    Y añadir que me parece vergonzoso que se pregunta aun cliente palabras textuales " ¿ No te habras confundido de tienda ? " .

  • R
    Vizcaya
    Responsable ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ....en mi opinión el vestido lo tendría q tener perfecto el día de la boda...no semanas después. Parece que estas hablando de un vestido de 100€ del zara. Desde luego q un día antes de la boda con los previos que eso deriva le echas un vistazo rápido...no creo q nadie revise el vestido al 100% se sobre entiende que la tienda es profesional...
  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puestos a citar, ¿Sabes que los proveedores por lo que yo se no pueden escribir en los debates? y que por lo contrario yo creo que si se puede crear un debate nuevo para explicar un hecho personal y mas siendo algo tan largo.

  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo otro debate a parte de los que hay porque creo que es una experiencia personal que no debería de influir al resto de debates y con esto yo también te contesto:

    A mi NO me habéis hecho ningún descuento mayor al 10% y tampoco se me dijo que era por expobodas ni nada, se me dijo que me lo hacían si me lo compraba ese mismo día. El descuento al que te refieres era una promoción que sacasteis cerca de navidades que pregunte por ella y que desde luego no os insistí como tu dices, lo que vosotras me dijisteis es cambiar una por otra cosa que rechace porque con la otra el descuento aplicado me lo tenia que gastar en la misma tienda.

    A mi en ninguna de las citas que me habéis dado me habéis entregado una tarjeta con el día y la hora con que entonces por tu razonamiento ningún día debería estar apuntada, por lo que ¿Por que no me habéis apuntado ninguna cita en una tarjeta? ¿Me he confundido todas las veces de día y e ido siempre sin cita? Otra cosa es que ahora te venga de lujo para responder al fallo de ese día, además cosa que te cuento al volver el siguiente día a ti Veronica (encargada de la tienda) te hace gracia. Y fue la otra chica a mirar mi habia vestido a mi nombre porque la insisti un poco creo yo de queno me habia confundido.

    Y no tiene sentido lo que dices porque yo solo consulto cuanto valdría teñirlo, tras decirme el precio, digo que en la próxima cita me lo llevo, me das tu probación y tras volver me encuentro con que no estoy en la agenda. Te respaldas una y otra vez que fui sin cita y eso ES MENTIRA! Tengo a gente de testigo de como me diste cita para ese día y que coincidencia que teníais a alguien borrado en la agenda en el hueco de mi cita; y cuando voy el 30 de marzo no me dejan llevarme mi cancán alegando que no sabia la dependienta si era ese el mio (pregúntaselo a tu empleada aunque como veo lo negara), con que otra vez estas mintiendo, cuando vuelvo ya es últimos de abril por lo que aun mes como tu comprenderás no lo voy a hacer.

    Y perdón porque después del 28/03 va el 25/04, yo no os aviso después de arreglarlo que me guardéis la tela sobrante, después de ir a la prueba del vestido os llamo por teléfono comentándote Veronica que me guardes la tela y me dices que vale que no hay ningún problema para ello (esto por telefono)¿y ahora me dices que es mentira...? que pasa que ¿por teléfono no hay ningún problema pero ahora como te interesa omites esta llamada para tener una razón para negar lo ocurrido?

    Y el tema bragas, yo por teléfono en ningún momento os hable mal ni os dije nada como tu quieres hacer entender, quien me cogió el teléfono (que no fuiste tu) me dijo que no admitíais devoluciones cosa logia y obvia que siempre e admitido pero me dijo que las llevara para ver que se podía hacer; pero sino se admiten devoluciones tampoco cambios creo yo, y en lo único que te puedo dar la razón de todo lo dicho hasta ahora es que os hable de malas maneras pero claro hasta llegar a ese momento ya había pasado mucho aunque no es razón para ello lo se y en ese si os puedo pedir disculpas. Aunque tu intentas negar todo lo ocurrido omitiendo detalles a tu conveniencia.

    Y cuando voy a por mi vestido sol las 13:10h cerrando vosotras a las 13:30h y no esta lista, tengo que esperar a que lo sequéis con ventiladores le hecho un vistazo rápido firmo y me lo llevo porque siendo la hora que era cuando marche no podía perder mas tiempo con lo agobiada, ajetreada y nerviosa que estaba ese día, y ese mismo día de recogida por la noche os mando el email con las fotos de como estaba mal (también lo puedo demostrar) ¿y me dices que hasta después de la boda no os dije nada? Mentira.

    Y no he dicho ninguna mentira, de lo único que me puedo retractar es de mi comportamiento el día 23 de mayo creo que fue; tu tras tus contestaciones lo único que as hecho es omitir hechos a tu conveniencia y mentir porque no me comportado el resto de veces tan mal como tu dices pero otra cosa es que te venga bien contarlo así porque sino no tienes argumentos para poder contestar.

    Y como podéis ver el resto de chic@s puedo decir para cada cosa que dice que es mentira y miente en beneficio propio como es obvio omitiendo datos porque sino desmontaría su argumentación porque menos una cosa ya reconocida anteriormente todo lo que dice es mentira.

  • R
    Vizcaya
    Responsable ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora tras explicar las razones que nos han traído hasta aquí me gustaría contestar punto por punto a Naroa que es el nombre de la novia que abrió este debate con ese título tan negativo sabiendo que había otro en el que ella misma había escrito varias veces, pero se conoce que al ser positivas la mayoría de opiniones pensó que mejor abrir uno que sólo refleje lo malo… Estas malas actitudes en muchos foros están prohibidas y para que la información se mantenga unida y fácil de encontrar y no sea tan tendenciosa no se permite crear diferentes debates sobre los mismos temas o proveedores.


    Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido haciendo una faena tras otra. ******************************************
    R-Nuestra primera experiencia contigo tras la compra de tu vestido, empieza cuando nos llamas varias veces para cambiar las condiciones de compra de tu vestido y que se te hiciera un dto. mayor que el 10% de Expobodas que es lo que te correspondía. No es lo habitual pero viendo tu insistencia se hicieron las gestiones necesarias. De todas las novias de este año destacar que sólo ha pasado contigo.

    *******************************************
    El 06/10 voy aprobarme mi vestido ya que lo han recibido y todo bien, después el 28/03 voy con mis zapatos, ropa interior... todo, porque ya me van a mirar para cogerme el bajo y entallar, pero para mi sorpresa no me tenían apuntada en la agenda y la dependiente de dice haber si me confundido de tienda (ni que seria tonta)

    R-Todas las citas sin excepción se dan desde el mostrador con la agenda de citas abierta. No hay posibilidad de que no estés apuntada ya que se apunta mientras se habla con la clienta, por lo que la compañera que te da la cita lo está apuntando mientras habla contigo. A las novias que se les da otra cita en tienda, se les da una tarjeta de la tienda con la fecha de la próxima cita y en tu caso, viniste sin ella por lo que estamos en las mismas. Tenemos varias tiendas y son varias las veces que alguna clienta se ha confundido de tienda en alguna cita, son despistes que le pueden a pasar a cualquiera.
    **********************************************************************


    al ver la chica que me estaba enfadada va a mirar haber si por casualidad hay un vestido mi nombre y por su puesto hay, me lo pruebo y me voy con las mismas porque como no sabían que iba (resultado: mañana perdida), tampoco puedo llevarme el cancán a casa para hacer las modificaciones que quería hacer porque la chica no sabia si iba a usar ese, conque me he quedado sin poder hace las modificaciones al cancán por falta de tiempo por su culpa.
    **********************************************************************
    R-Fallos y despistes puede haber en cualquier lado, y aunque apareciste en un día y hora que no eran los reservados para ti, hicimos lo imposible por atenderte como hacemos con cualquier clienta. ¿Cómo no iba a estar tu vestido en la tienda si como dices ya te lo habías probado anteriormente? No tiene sentido lo que dices… y menos cuando dices que has perdido la mañana cuando reconoces que te has podido probar el vestido. Sobre el cancán nos consultaste lo que saldría que viniera teñido de fábrica, se te hizo la consulta y declinaste la propuesta. El día que apareces sin cita en la tienda se te prueba el vestido haciendo un hueco, tu cancán no está listo aún, tras tus dudas para que fuera teñido en origen y tras aparecer antes de tu cita, no das tiempo a que se te prepare. Por cierto, no entendemos que tengamos la culpa de que no seas capaz de teñir un cancán desde marzo al 30 de mayo que es cuando te casaste. Es un tema personal tuyo ajeno completamente a nosotras.
    ******************************************************************
    Vuelvo el 25/03 maquillada y peinada, me miran los arreglos y las digo que me guarden toda la tela que sobre por poco que sea que me lo guarden, la cuento lo de la cita anterior le hace gracia a la encargada y ni siquieras me pide disculpas.
    Vuelvo el 15/05, no me han guardado la tela de mi vestido porque han considerado que era poco y lo han tirado cuando las recalque que lo quería y claro yo quiero la mía no la de otros vestidos.

    **********************************************************************
    R-No nos cuadra que del 28/3 pasemos al 25/3 pero es como lo detallas tú… lo que si te puedo decir es que no nos dijiste que te guardáramos la tela sobrante hasta que te arreglamos el vestido. ¿¿¿Cómo no vamos a querer darte un trocito de tela sobrante?? De la misma te ofrecimos telas similares y de calidad superior muy parecidas a la tuya por tenerte contenta. ¿Qué disculpas te vamos a pedir si no teniendo cita hemos hecho lo imposible por atenderte moviendo la agenda de todo el día? De las disculpas podemos hablar más abajo porque lo que sucedió contigo más tarde aún no nos lo podemos ni creer….
    *******************************************************************
    Las compro unas bragas pero unos días después las llamo que comparando con unas de casa son pequeñas y me dicen que las lleve en la próxima cita para ver que se puede hacer; además tengo que quedar siendo viernes y perder trabajo porque no tengo tiempo y porque ellas no han gestionado bien mis citas. Vuelvo el 23/05 y me dicen que las bragas no admiten devoluciones (cosa lógica) pero que me lo cambia por otra cosa y claro si no me vale su talla grande porque lo voy a cambiar... pero la da igual por lo que me quedo con unas grabas de 25€ inservibles, vemos que la tela del pecho esta descosida con que queda pendiente arreglarlo.
    **********************************************************************
    Esta parte de aquí no podemos dejarla pasar por alto, después de 20 años de cara al público no doy crédito a lo que vivimos contigo este día. Es vergonzoso hasta de contar, pero la gente tiene que ver realmente cómo han sido las cosas:
    Nos compraste unas bragas que al de unos cuantos días tras llevártelas a casa nos llamas para devolverlas y como es lógico se te dice que un producto así no se puede devolver ni aquí ni en ningún sitio. De la misma te pones muy nerviosa y empiezas a hablar en un tono que no nos merecemos y menos en un tema tan sencillo como este.
    Cuando vienes a la tienda con tu madre, no contenta con la negativa a cambiarte las bragas, vas levantando el tono cada vez más y más hasta que finalmente decides ante la sorpresa e indignación de toda la tienda, y cito literalmente, gritarnos “ IROS TODAS A TOMAR POR EL C-LO”. Dicho esto te fuiste de la tienda como si lo vivido contigo fuera algo normal. La tienda estaba llena y fueron muchas las personas que lamentablemente para ti, te vieron y escucharon.

    El 29/05 me llevo el vestido a mi casa y en casa veo que el bajo esta muy mal cosido con agujeros por medio y el pecho sin arreglar como no hay tiempo que lo quedo así pero les mando un email el viernes a la noche pero el lunes 01/06 les tengo que llamar y reclamar que me lo cosan, el resultado es que a día de hoy sigo sin el vestido arreglado porque tienen mucho trabajo, me fastidiaron el día de la boda porque estaba tan deshilachado que estuve todo el día sujentandomelo y tuve que cortarlo al llegar al restaurante, no pude teñir mi cancán por falta de tiempo por su culpa y no pude hacer las pulseras con la tela porque no le dio la gana de guardarlo, y después de que cojan el bajo por segunda vez ya no me valen los mismo zapatos para el postboda tendré que buscar otros; Después de todo esto todavía no he escucha unas disculpas, han demostrado que las da igual, y ahora que ya esta todo pagado mas igual las las.
    ******************************************************************

    R-Tras el bochorno que vivimos contigo el último día, vienes a la tienda sonriente y como si no hubiera pasado nada. Las que esperamos las disculpas somos nosotras, aún teniendo razón, que no es el caso, no tenías ningún derecho para gritarnos aquello, y muchísimo menos si es porque no te aceptamos la devolución de unas bragas que te llevaste a casa.
    Cómo, una clienta puede comportarse así e insultar tan gravemente a toda la plantilla por no cambiarle algo tan íntimo como ropa interior y tener la desfachatez de escribir en un foro que como es lógico ella entendía que no se le cambiara.…
    Las citas están para dejar el vestido perfecto y eso es lo que se va haciendo contigo al igual que con el resto de novias. En tu última cita se te deja el vestido en perfecto estado y con tu aprobación. Recalcar que en estas citas, se está el tiempo necesario y tú y quien te acompañaba mirasteis , probasteis y remirasteis todo lo que quisisteis y necesitasteis hasta quedarte satisfecha del todo.
    Después de haber vivido todo esto contigo, queremos cerciorarnos que todo está perfecto y para ello, el día que vienes a recoger el vestido se apura hasta el final el planchado para que quede perfecto. Se te deja sola con tu vestido recién planchado en un probador de novias para que lo puedas ver bien y comprobar que todo es de tu agrado, se te dice que estés el tiempo que necesites al igual que en las pruebas que se te han hecho.
    Tras comprobar que todo está bien firmas que has revisado el vestido y no volvemos a saber de ti hasta después de la boda que nos mandas un email diciendo que el bajo estaba mal aún cuando te probaste el vestido en perfectas condiciones y así lo firmaste.
    Destacar que en tu email reconoces que comprobaste el vestido el día de la entrega y que firmaste la conformidad.
    Desde la tienda te decimos que aunque no nos corresponda porque lo recogiste en perfecto estado y te has casado ya con él, te lo vamos a retocar, que nos des unos días porque tenemos mucha carga de trabajo debido a las fechas que estamos.
    Mira si somos malas y queremos fastidiarte que este sábado 20 (estando hasta arriba de trabajo) lo recogiste de la tienda arreglado tras la boda, sin cargo alguno y habiendo tenido la poca vergüenza de haber creado un debate dónde sólo tienen cabida verdades a medias y sobre todo mentiras. De habernos comunicado alguien antes que habías escrito algo tan lamentable e incierto como este debate ten por seguro que no se te hubiera arreglado el vestido.
    Toda la documentación de tu vestido, tu conformidad tras repasar el vestido etc está preparada para presentarla dónde y ante quien corresponda.
    Por todo lo expuesto y razonado aquí no vamos a permitir que nos calumnies de ninguna manera.

    *****************************************************************

    Mi opinión es que no les compréis nada que una vez reservado han demostrado que las da igual solo las importa los clientes nuevos.
    ******************************************************************

    R- Mira si no hay una sola verdad en lo que has escrito, que hasta la última frase es mentira y a pesar de tu actitud e insultos tienes el vestido arreglado cuando no nos correspondía hacerlo. Es indignante.

  • R
    Vizcaya
    Responsable ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s.
    Como responsable de la tienda, con mucha pena he decidido darme de alta en el foro al ver que en ocasiones las cosas narradas no se ajustan a la realidad y tienen como único objetivo desprestigiar y hacer daño a cualquier precio.
    Internet es parte de nuestro día a día y es inevitable su uso para casi cualquier tarea, sobre todo cuando lo que se busca es información. Los foros especializados cada vez tienen más importancia y son consultados por miles de usuarios que buscan recomendaciones, seguridad, confianza etc.
    Buscando el buen funcionamiento de cada foro, cada administrador aplica una normativa velando por la seguridad y transparencia de cada uno de estos foros, pero al final, lo que nos hace seguir y confiar en unas recomendaciones y no hacerlo en otras, es el sentido común que con la experiencia se afina cada vez más.
    En este mundo en el que vivimos, hay gente educada, correcta y maleducada, hay buenas y malas personas, hay gente con mucha y poca paciencia, gente conflictiva, personas normales y otras que tienen el cielo ganado, gente que es muy puntual, gente que se retrasa un poco y gente que nunca llega a la hora sea la situación que sea etc.
    Es importante entender que todas estas personas cuando se convierten en clientes, no dejan de ser como son, y la que tiene poca paciencia no la recupera por arte de magia. La buena gente no deja de serlo y quien llega siempre a la hora no deja de hacerlo. Es importante entender que quien choca con todo el mundo, en una tienda no va a dejar de hacerlo y si fuera del foro todos sabemos de la existencia de gente de todo tipo, ¿cómo puede ser que en el foro sólo encontremos novi@s que siempre tienen razón y el apoyo de tod@s asegurado prácticamente siempre?
    Todo esto lo explico porque me he dado cuenta que en este foro parece que las empresas sean del sector que sean siempre estamos en tela de juicio y cualquier comentario escrito por cualquier usuari@ del foro, se da siempre por bueno dentro del foro. Muchas veces seguro que será cierto lo narrado, pongamos que la inmensa mayoría de veces sea así…. ¿Pero y cuando no lo es? Insisto, en que seguro que la gran mayoría de las veces pueda serlo, pero me temo que el famoso dicho de “ el cliente siempre tiene la razón” tiene sus excepciones.
    Toda la gente que sin saber nada del tema, sin haber estado en contacto con ese proveedor escribe lo primero que le viene a la cabeza, ¿es eso correcto? Como nos sentiríamos cada uno de nosotr@s, si una persona del foro dice haber vivido una experiencia laboral negativa con nosotr@s y acto seguido gente que no nos conoce de nada, gente de cualquier parte de la península empieza a escribir barbaridades y da por hecho cosas no son ciertas… y lo peor de todo, la inmensa mayoría de veces tras el anonimato que da la red. La gente que hasta ahora ha estado encantada lee cosas en las que en principio no cree pero que le hacen estar a la defensiva por si acaso como se puede leer en el debate que nos ocupa.
    El sábado a la tarde, una novia nos comentó que en este foro se estaban narrando una serie de hechos que nada tienen que ver con la realidad. Lo hizo con tacto y con sentido del humor dejando claro que ella no le daba crédito a la historia, pero como decía al principio, llega un momento en el que no se pueden dejar las cosas sin contestar y hay gente que puede llegar a pensar que son ciertos los comentarios cuando no es así.
    Me gustaría dejar claro que desde el proceso de selección de colecciones, todo se hace con el mayor mimo, cuidando cada detalle con el único fin de que las novias estén radiantes en ese día tan especial. Trabajamos con las mejores empresas del sector, que al igual que nosotras, no son máquinas y pueden cometer fallos que intentamos solucionar en las diferentes pruebas que realizamos a cada novia.
    Me gustaría aprovechar este post para explicar un par de cosas que he leído en este y en otro debate y creo que puede ayudar a alguna novia como Amaia a resolver alguna duda:
    Nosotros abrimos la tienda en Gran Vía 80 en octubre del 2013 por lo que empezamos con le temporada 2014, por lo que no había ningún vestido del año 2011. Todos los fabricantes del mundo mantienen muchos de sus modelos de más éxito a lo largo de los años, por lo que siguen estando vigentes en diferentes temporadas sin ninguna variación y a veces con pequeñas variaciones en las que suelen acabar cambiando el nombre al vestido.
    Las firmas trabajan para que sus modelos tengan una gran rotación, y esos modelos que se mantienen a lo largo de los años, son los más importantes y cuesta mucho trabajo y esfuerzo llegar a conseguirlos.
    En nuestro caso cada año hacemos un Outlet con vestidos de la temporada actual y pasada para no tener vestidos de temporadas anteriores.

    También me gustaría comentar por comentarios leídos que nosotras como tienda no tallamos en ninguna de las marcas que vendemos (salvo en la nuestra propia que es Joana Diestre) … eso lo hacen los diseñadores en casa una de sus colecciones. Por lo que la talla de cada novia depende de las medidas de cada una y la tabla de cada diseñador. Lo que no pasa nunca es que quien tenga una talla 42 en la calle se le encargue una 48 y al contrario. Son variaciones mínimas y nosotras ahí no tenemos nada más que coger medidas.

    Trabajar con novias es algo maravilloso. El trato es fundamental y al ser entre personas entran muchos factores en acción, a veces lo que para unas es genial no lo es para otras y nuestra labor es intentar llegar a sacar lo mejor de cada novia, lo intentamos siempre y entendemos que nosotras también podemos tener mejores y peores días y si algo no es de vuestro agrado estamos para poder hablarlo y solucionarlo. Nosotras tenemos un concepto de tiendas que no tiene por qué ser el ideal para muchas y respetamos todas las opiniones siempre que sean desde el respeto. Críticas constructivas que ayuden a mejorar siempre son interesantes, lo que no podemos permitir son las calumnias que a su vez arrastran otra serie de comentarios de gente que habla desde la distancia y sin información. No podemos permitir que se repita un debate como este en el que la verdad brille por su ausencia.

  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb creo que seguro que estabas tan guapa que solo te díste cuenta tu de el bajo y demásSmiley winking besos y ya sabes...nada de ir alli

  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena, encima ha pasado tu gran dia y con el vestido a medias. Que poca profesionalidad han tenido contigo. A mi los encargos que me hacen me aseguro de que quede un mes por lo menos por si hay algún problema de última hora. Protesta hasta que te quede bien el vestido y por lo menos puedas tener unas fotos estupendas.
  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues que suerte tienes porque yo excepto la 1ºcita que fui a ver el vestido cuando llego las demas siempre con problemas, como ya he dicho he tenido que dejar de hacer cosas (cancan, pulseras con tela....) por culpa de ellas y con mas problemas que me ha supuesto y todavia esta mañana a las 13:15 las llamo para volver a reclamarlas mi vestido porque el ahora te llamo que me han dicho no lo cumplen y me salta que para el martes de la semana que viene esta hecho por que tienen mucho trabajo de novias que se casan ahora... ya la he dicho que el mio debia de estar para el pasado 30/05 no para ahora con que pasaba mañana a por ello si o si, ya veremos que me encuentro mañana. Que poca seriedad. y yo habia quedado con mi fotografo en hacer mi postboda este mes y no tengo ni el vestido y esta bastante sucio todavia y teniendo que buscar zapatos todavia porque el largo del vestido cambiara.

  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido allí y la verdad es que no me puedo quejar. Han estado disponibles para que vaya a verlo y a probármelo todas las veces que he querido, me han dejado unos zapatos para que fuera a buscar los míos del mismo tono, me han traído el vestido en otro color para comparar y decidir... No se, conmigo se están portando muy bien. Todavía no he empezado con los arreglos, pero espero que no haya ningún problema

  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resto de cosas fueron muy bien! Pero me amargaron teniendome que sujetar todo el dia el.vestido para arriba hasta que me lo agarre con imperdibles.
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Qué desilusión más grande! Con lo que cuesta montar una boda y que te tropieces con gente así, es mala pata..... Yo tb tengo mi vestido encargado allí. Espero no tener tantas incidencias como tú aunque ya me empiezo a comer la cabeza.....
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... alucinada me he quedado... Espero que al menos el resto de la boda te fuera fenomenal!!

  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y creo que no os he contado que el dia que fui a recogerlo x la mañana 15 minutos antes de que cerraran habian empezado a plancharlo en ese momento y lo tuvieron que secar con ventiladores, tuvimos que esperar bastante rato y como cuando me lleve el.vestido no estaba seco del.todo pq lo.planchan con vapor al.llegar a casa el vestido estaba arrugado.
  • Federico
    Novio Novato Mayo 2015 Vizcaya
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una tienda que deja mucho que desear.. no entiendo como puede haber gente así trabajando cara al publico... de todos modos creo que haciéndolo llegar a la cadena "que es lo que se intenta" alguien debería perder su puesto de trabajo y que se empiecen a hacer las cosas de mejores maneras...

  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais Naroa que miedito! Espero que no me toque a mi! Gracias por avisarnos a todas, asi al menos sabemos que tenemos que mirar el bajo bien bien antes de pagar nada!!!

  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!!!
  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia en general estubo bien siempre y cuando iria agarrando el.vestido para no pisarmelo y que tenga que ponerme a cortarlo para no caerme me parece lamentable, y ahora no quieren cogermelo porque tienen mucho trabajo...
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues qué faena!!
    Yo estuve a punto de comprar ahí también... Pero el vestido que me convencía era de una colección de 2011, y la dependienta que me atendió ni siquiera me lo comunicó... Tienen todo como muy amontonado, la atención cuando estuve probándome me pareció genial, pero luego vi mucho desorden, entonces finalmente lo descarté...
    He elegido un vestido en Rosa Clará, aunque aún no he ido a realizar la primera prueba..
    Espero que a pesar de todo te saliera un día estupendo!!
    Gracias por tu aportación, a muchas novias les puede servir de ayuda...

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración