Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2014 Castellón

Descuentos dudosos en proveedores

Sara, el 28 de Octubre de 2014 a las 15:32 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

No os pasa que cuando solicitais presupuesto de algun proveedor que promociona ofertas de % de descuento y os dicen que ya viene icluido en el precio que os han mandado.

Resulta que pidiendo presupuesto desde fuera de la web de bodas.net me pasan un presupuesto cunado le digo que tengo el cupón de la web me dicen que esos descuentos estan incluidos en el precio, es que me ha pasado con varios de los proveedores.

¿Pero como van a estar incluidos losd escuentos de bodas.net si te he pedido el presupuesto desde tu web? Es que he hecho la prueba y me ha dado que pensar,

¿Os ha pasado algo parecido?

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Octubre de 2014 a las 16:30
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!! Me sabe fatal que os podáis encontrar con casos así... lo que siempre os digo, cuando detectéis que algún proveedor no cumple con sus promociones lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros por privado para que podamos tomar medidas!!

    • Responder
  • M Yolanda
    Granada
    M Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia supongo que depende del proveedor pero yo por ejemplo no lo tengo así es más en el descuento pone... Por venir de parte de bodas.net.... Tal tal no sabia que hacían eso pero que bueno yo como siempre doy el mismo...pregunta antes por la web y luego le llevas el descuento así te evitas irritaciones
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con el fotógrafo, primero fui y pedi precios y luego cuando decidi que contrataba le planté el cupon y lo aplicó incluso nos hace un regalo. Con el dj por aquí dice que cobra a servicio y no por horas, pedí presupuesto, me dio su propuesta y cuando le dije lo del cupón, que era del 20% me dijo que ne había hecho una oferta mucho mejor que era precio a servicio y no x horas. Yo le dije que en la web no ponía nada de precio x horas y me salio que si era un profesional, que no cogian otros djs xk apuntaban sobre la "calida" en fin!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo... No veo aplicado el descuento de bodas.net en ningún proveedor, así que ya bus o aquí y por mis propias vias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo teniamos claro y no queriamos cambiar, pero como es poco conocido te engancha con el precio que no es real
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no has podido cambiar de porveedor? Yo es que he dejado de llamar a un par por eso mismo, es que me sienta muy mal que te digan un precio y ponga un descuento y te digan ya lo he descontado, cuando sabes que no es verdad por que tienen el mismo precio en la pagina web.

    simplemente un con alguien que empiez engañandote mas vale no hacer negocios.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nosotros tambien nos han toreado con los descuentos y con el iva... en ese momento me hubiera gustado poder cambiar de proveedor por engañarnos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado con un grupo musical
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido suerte, contratamos el fotógrafo por bodas.net y del precio final nos dijo que nos quedaba en tanto por hacerlo por la web.
    La verdad que habrà de todo....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me ha pasado y yo he escrito y he documentado en varias ocasiones a las administradoras y nada, ahi siguen, con su "descuento" y promocionandose en esta pagina.

    Es algo que me pone de muy mal humor... pero ya estoy intentando acostumbrar a que es la tónica general del 75% de los proveedores que tienen un descuento o un regalo anunciado en esta página.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he tenido mucha suerte, a mi si que me lo han hecho, es mas me dieron el presupuesto y luego me han dicho y con el descuento te queda en tanto

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he conseguido q ningun proveedor me haga el decuento! Tienes toda la razon dicen q ya va invluido pero no lo hacen incluso pidiendo presupuesto desde fuera de la web y desde bodas.net el precio es el mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración