Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piscis12
Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba

Descuentos Pronovias 2018-2019

Piscis12, el 16 de Septiembre de 2018 a las 09:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola a todas. Alguna sabe si hacen descuentos en Pronovias y en qué fechas? Este fin de semana hicieron en Aire y en Rosa Clará. Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Mayo de 2019 a las 15:55
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé hasta qué temporadas atrás ponen, el mío era de la 2016 y lo compré en 2017. Había un montón de vestidos, no sé de qué año eran todos, lo mejor es que llames a la tienda a la que vas y preguntes por los modelos en concreto que quieres para saber de antemano si están o no. Y de precio supongo que cuanto más atrás pues más baratos o depende del estado del vestido. Los que me probé estaban todos casi perfectos, el mío solo tenía un descosido en el bajo que igual yo lo tenía que cortar para que me quedase bien de largo; otro que me probé también de la colección 2016 tenía el 60% de descuento y estaba perfecto, ni pisado, ni roto, se notaba que se lo habían probado pero te lo entregan limpio de tintorería así que es como nuevo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, e visto que usted compro el vestido de novia en la promocion de aire barcelona yo voy a ir a esa promoción podria decirme de cuantas temporadas atras ponen la promocion de los vestidos? Y si varia mucho el precio de temporadas pasadas. Gracias
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jéssica! Estoy buscando tiendas Multimarca que vendan vestidos de Pronovias, pero sólo encuentro tiendas de ese estilo con marcas como San Patrick, La Sposa (que también me gustan, la verdad). ¿Sabes dónde podría encontrar ese tipo de tiendas? ¡Gracias de antemano!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada en el tema! A ver si hay suerte y ponen algún descuento interesante!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb m quedo..a ver si pillamos descuentos!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Puedes probar de preguntar a algunas de las chicas de tu provincia en estos debates para ver si tienen más información Smiley smile

    Novi@s Córdoba 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2018: ¡Preséntate!

    ¿Tienes algún modelito ya fichado de los que has ido viendo guapa? Smiley tongue

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sabeis si en pronovias, rosa clara.. te gusta algun vestido de la colecion anterior es posible conseguirlo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana pasado estaba el 10% de descuento en Nueva temporada de Pronovias.
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir el martes, pensé que como han sacado la nueva colección tendrían también algo de descuento.
    ya os contaré..
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado por estas fechas visité Pronovias y no tenían descuentos grandes. Ya todo era la nueva temporada y me ofrecían algún regalo (can can o ropa interior) o descuento dependiendo del modelo.
    • Responder
  • Piscis12
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Piscis12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, María!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el último fin de semana de mayo o primero de junio ponen el outlet con descuentos de hasta el 70%. Mi vestido me lo compré en el dw Aire Barcelona el año pasado y de 1680 euros se quedó en 480.
    En Pronovias tenía cita para esa promo pero me la cancelaron dos días antes porque lo que tenían eran todos tallas 38/40 que quivalen a una 36 aprox real. Aire sí saca modelo de muchaa tallas... ten en cuenta que son vestidos ya hechos y te llevas el de tu talla o una más para poder ajustarlo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé un vestido de Pronovias con descuento pero era en una tienda multimarca
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que hacían descuento. Me quedo a ver que dicen. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración