Ver mensaje citado
Lo siento mucho Tania mi padre tambien fallecio de cancer de pulmon pero ya era mayor 78 años aunque el folor es el mismo no quieres que se vayan nunca. Que bonito te va a quedar los globos es un detallazo y el camafeo desde el cielo nod cuidan y protegen y el dia de tu boda iras de su brazo al altar. 😍😍
A mi también me cuida mi papá desde el cielo él falleció cuando yo tenía 16 años con 43 de un cáncer de pulmón y lo recuerdo siempre y sigo echándolo de menos…Ese día llevaré mi camafeo y cuando salga de la iglesia soltaremos globos para recordarlo a él ❤️
Ver mensaje citado
Madre mía estamos pasando por lo mismo, menos mal que nos acompañamos jajaja. A mí es que me da cosa tocarme el ojo, lo paso fatal jajaja, para quitarlas me tiro la de dios jajajaja. Y me desespero jajajaja. Y me pasa igual que a ti pellizco y no hay nada jajaja y lo gracioso es que en vídeos se ve súper fácil 😂😂😂.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No me hables de las lentillas 🤣🤣🤣🤣 que armo cada una que no veas si yo tambien estoy descansando unos dias de ellas por que mi ojo cada vez que las ve acercarse se cierra de sopeton y para sacarlas me tiro 3 horas pellizco y nada no estan entre los dedos y ala otra vez el intento 😍😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Geles
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bonito María, seguro que ese día estarán a tu lado.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad y lo mismo pienso de ti😍😍😍. ¿Cómo vas con las lentillas?, yo descansando unos días de ellas, ya que me duelen los ojos y no hay manera de aprender así jejeje.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu padre estara super orgulloso de ti igual que tu madre eres autentica y una persona con un gran corazon Laura 😍😍😍
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tus palabras guapísima y siento muchísimo lo de tu padre ❤️. Él también estará contigo 💋.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo siento muchisimo mi padre en Diciembre hara tambien 11 años que fallecio claro que lo tendras a tu lado en tu gran dia y sentiras que vas de su brazo hasta el altar 😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Claro que sí, no lo dudes ni un momento❤️❤️❤️❤️. Mi padre también murió hace 11 años y lo echaré de menos, pero sé que estará ahí ❤️❤️.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y nos protegen y cuidan siempre gracias Irene
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A ti preciosa 😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura asi estaran conmigo en el dia mas importante de mi vida 😍😍😍😍😍😍😍
Qué bonitoooo por favor, vaya detallazoooooo 😍😍😍😍😍😍😍😍.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Nieves aunque esten ausentes yo sentire su presencia y su apoyo 😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito detalle Irene es algo tan especial y claro que si tu hermano estara contigo y tus hermanos el dia de tu vida y siempre a tu lado.
Yo también llevaré en el ramo un camafeo con la foto de mi hermano. He hecho 4 más para regalárselos a mis hermanos y que lo lleven escondido el día de la boda. Así estaremos los 6 juntos ese día
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mila, yo tambien tenia pensado poner un cartel dedicado a las personas que en el dia de la boda estaran ausentes pero luego pense que la hermana de mi pareja fallecio hace 3 años y no queria poner triste a la familia. Ya nos contaras que vas a hacer en la Iglesia
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado La empresa es miscomplementos todo junto Lorena y el envio no ha tardado nada. Muchas gracias un abrazo para ti tambien
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapisima la de mi padre esta mas lejana pero mi madre hace 3 años y la hecho tanto de menos. Me alegro que te haya gustado 😍😍😍