Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Mayo 2014 Madrid

Desesperada! manchado marrón y progesterona

Lucía, el 21 de Mayo de 2015 a las 15:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4

Hola chicas! cuando aún me quedaban 3 pastillas de la progesterona (en mi día 22 del ciclo) empecé a manchar marrón con muchos coágulos. Llevo así 6 días y no me baja la regla normal. Me han dicho que hasta que no me baje la regla roja no puedo empezar el tratamiento con omifín porque eso no se considera regla y que ya me bajará. A alguna le ha pasado que lleve tantos días manchando marrón y luego ya le bajase la regla normal?? no quiero perder otro ciclo más y me gustaría empezar ya con el omifín porque llevo muchos meses sin ovular y provocándome la regla con la progesterona...

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 5 de Mayo de 2019 a las 11:05
  • L
    Novio Novato Septiembre 2018 Murcia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia!! mira acabo de leer tu mensaje se que es de 2015.. pero es que me pasa exactamente lo mismo!!! tengo una niña de 4 años que me quede enseguida, y ahora llevamos 8 meses buscando un hermanito.. me deje las anticonceptivas,me sacaron tiroides alterada,mucho retrasos hasta 3 meses sin regla,granos etc.. al final ovarios poliquisticos, este mes es el primero que empece con tratamiento que tomé progevera para que me bajara, a los 5 dias de regla omifin de 5 al 9, y a los 15 dias utrogestan 10 dias, pues estoy ayer en mi 22 dia del ciclo y aun me quedan 3 dias de utrogestan, y ayer dia 22 empece a manchar marron la braguita y rosado al limpiarme y dolor d cabeza, y esta mañana 23 dia de ciclo mas marron oscuro y algun coagulo, se me esta adelantando la regla?? es normal?? es fin de semana y no puedo hablar con mi ginecologo, y no se si es normal q de tener retrasos a que ahora se me adelante una semana...a alguna le a funcionado el tratamiento y se a quedado? es mi primer mes de tratamiento, ya tengo una hija y soy super feliz y afortunada por tenerla pero es muy frustratnte estar meses buscando un hermanit@ y que no venga...
    muchsiimas gracias a todas, se que me entendereis jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al ginecólogo y que te miren. A una amiga le detectaron un quiste, que no era malo, pero le provocaba las irregularidades. Ante la duda siempre acude al médico!
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si,yo el mes pasado tuve q tomarlo para provocar la regla me lo mandaron 7dias el segundo dia empecé a manchar marron con algun coagulillo me segui tomando la pastilla hasta acabar las 7 y al tercer dia me bajo ya sangre roja durante 5dias.
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo mancho una semana antes de la regla siempre... CON y sin proges a manchar me refiero q el flujo se torna beige en lugar de blanco o transparente y súper poco (solo al limpiarme) y cuando quedan 3 días ya mancho marron sin hasta q m llega la regla. s.olo al limpiarme..q no hace falta ni salvaslip,vaya. A tres gines he ido y dicen q esta todo bien..eso sí, coágulos nunca.. Tan solo los primero días de warry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración