Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Desesperada no sé que hacer

Mari22, el 31 de Enero de 2020 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes ojalá me pudierais ayudar.
Llevo un año en búsqueda el 1 de diciembre supuestamente me vino la warry pero no fue así fue un quiste porque ese día tuve que ovular y como que hizo presión y fui al hospital y me mandaron pastillas anticonceptivas para 1 mes el 26 de diciembre me vino la a regla por los dolores que tuve esos días y la gine me lo confirmó pues al parecer tendría que ha erme venido el 23 de enero pero ni acto de presencia en el día 37 del ciclo el martes me hice un test y negativo se me descontrolo hace unos meses he tenido como escozor el el pecho pero nada más ni dolor ni nada a día de hoy nada,no se qué hacer si ya me dio negativo he de decir que las pastillas algún día que otro se me olvidó pero no sé de qué manera puede afectar o el que no me venga si solo he tomado un mes. No se ojalá me podáis ayudar. Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mari22, el 1 de Febrero de 2020 a las 19:21
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo muy raro ahora estoy manchando como un rosado y a mí siempre es marron. Lunes iré a la gine
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última vez que tomé estuve 3 meses sin la regla, ya no vuelvo a tomar más.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por contestar ya no tomo solo fue el mes de diciembre pero todavía no me ha venido
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomes anticonceptivas, aunque tengas un quiste también se acaba deshaciendo solo sin tomar nada. A mi en la clínica me mandaban anticonceptivas y me descontrolaban un montón y me ponían los niveles hormonales aún peor y ya les dije que no iba a volver a tomar más, que me esperaba lo que me tuviera que esperar pero que dejaba a mi cuerpo funcionar solo.
    Y un ciclo que me querían mandar anticonceptivas 15 días porque tenía un quiste, les dije que no tomaba nada, y ellas uy pues tardarás más, pues bien tardaré lo que te GA que tardar no tengo prisa. No los tome y me quedé natural.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dio negativo no le des vueltas, las chicas con SOP incluso nos puede pasar que tomando píldora algún mes no manchemos o lo hagamos en muy poca cantidad. De todas maneras consultalo con tu gine para ver qué solución te da...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo consultes con tu matrona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración