Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiré
Novia Máster Mayo 2019 Asturias

Desi Check-in destino Australia

Desiré, el 16 de Octubre de 2018 a las 13:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola comu!!!!!!como dice el título nuestra Luna de Miel ideal sería ir a Australia y Nueva Zelanda,solo que por el momento no sabemos si vamos a tener Luna de Miel ni cuando por motivos laborales.
Las ciudades que nos gustaría visitar Menbourne,Sidney,la barrera de coral,Auckland y La Comarca del hobbit jejjer ( esto sí o sí ya que somos muy fan).
No hemos mirado mucho por no hacernos ilusiones pero bueno toda recomedación es buena para apuntarlo al viaje de nuestros sueños. Así que si alguien ha ido o va a ir y me cuenta dónde y qué cositas va a visitar todo es bienvenido.
Nos gustaría ya que es un viaje grande estar unos 20 días.
Soñar es bonito así que espero que podamos hacerlo realidad.

2 Respuestas

Última actividad por Desiré, el 17 de Octubre de 2018 a las 14:00
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se desdee pequeña me ha llamado la atención y ahora mismo lo preferimos los dos antes de ir a las américas jeje, me parece que tiene que ser precioso el paisaje y todo. A ver si podemos cumplirlo algún día
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Desiré!

Veo que te has animado a participar en el juego de esta semana y que ya tienes claro el destino de tu check-in Smiley smile

Eso demuestra que eres una persona intrépida, viajera y con ganas de descubrir mundo. Por todo eso y mucho más, ¡te mereces la medalla que ahora mismo acabo de subir a tu perfil!

¿Qué te parece guapetona?

Y para que no se te haga tan larga la espera hasta el día de tu viaje, puedes entretenerte pasando por estos debates de la Comu Smiley winking

>> Vídeo sí o no?

>> Ramo de novia de crochet (opiniones)

>> Entre dos opciones

¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

¡Un beso bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración