Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria

Desinfectante bebes

Silvia, el 22 de Diciembre de 2018 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenaas.

Cómo desinfectáis vosotras las superficies o cosas que vayan a tocar vuestros bebés??

y los artículos que no se pueden lavar???

Yo hasta ahora usaba vinagre pero ahora con un bebe de dos meses no se si con eso es suficiente... he oído hablar del sanitol pero no se ninguna experiencia.. que tal es? o mejor sigo con el vinagre...

Gracias chicaas

12 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Diciembre de 2018 a las 23:48
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con sus juguetes no hago nada a no ser que el perro los haya chupado directamente (o tengan suciedad del uso) y las superficies las desinfecto con sanitol cuando recojo la casa, una vez al día.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que ser tan susceptible 😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me parecían muy desafortunada tu frase pero todo aclarado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo has interpretado mal, es como si dice que alguien es una loca de las compras o una loca de la limpieza...... es simplemente una expresión
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno haya paz. Yo no cambié mi forma de limpiar pero me parece poco muy poco respetuoso tu frase de “madres locas”. Esterilizar no es malo y tampoco va a pasar nada Porq lo hagan. Ya entrarán en contacto con otros Virus más adelante.
    Lo de tu pediatra y los animales me parece genial pero no creo q no 1 mes le dieras a tu bebé un juguete de tu perro o dejara su q estén lo chupara.
    los extremos son malos y hay q tenernos cabeza para todo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, no es bueno en absoluto para fortalecer su sistema inmunitario, al igual que esas madres locas por esterilizar absolutamente todo.....
    Yo no lo hice jamás salvo al estrenar chupete o tetinas... tenemos perrita en casa y desde pequeña ha cogido los juguetes de la perra, han jugado juntas..... nuestra pediatra nos decía que no hay nada mejor que criarse con animales para inmunizarse y no desarrollar alergias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he limpiado como siempre, jamás he usado sanitol, la verdad. Y sólo he esterilizado chupetes, biberones, sacaleches y cosas así al comprarlos o hasta que tenía 6 meses más a menudo. Si se esteriliza y desinfecta todo demasiado al final el cuerpo se "inventa" otros enemigos y se incrementa el riesgo de alergias. Si el bebé no tiene inmunodeficiencia no es necesario ni conveniente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he desinfectado nunca nada. Limpiamos con los productos de siempre y listo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he desinfectado nunca nada aunque uso Sanytol para la limpieza pero de toda la casa.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sanytol o similar va muy bien para superficies y y juguetes de plástico e incluso la bañera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar sanitol para limpiar pq le tengo alergia a la lejía y lo q va a tocar lo lavo bien con agua y jabón y listo,me dijo la matrona q no me obsesione pq sino haría q fuera alérgica a todo si todo lo esterilizo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he desinfectado nada nunca. Una buena limpieza con los productos de siempre y listo. Una desinfección de todo lo que vaya a tocar el bebé creo q es contraproducente, deben id adquiriendo información en su sistema inmunológico y eso es de estar en contacto con los gérmenes habituales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración