Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Huelva

Desisto...

Rociio, el 23 de Diciembre de 2019 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Después de 1 año buscando el 2 bebé creo que vamos a dejar de intentarlo.. test ovulación, complejo vitamínico.. y muchas ganas pero los negativos han podido por lo menos conmigo....

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Enero de 2020 a las 02:20
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío,
    Lo que te pasa es que ahora mismo te sientes frustrada... Una amiga mía llevaba buscando 1 año y medio su primer hijo, se vino abajo y fue a informarse sobre la fecundación un vitro y alternativas similares... Se "relajo" un poco, y justo un par de días antes de hacer el pago para la reproducción asistida le salió un test positivo.
    Ve a tu ginecólogo y comentale tu caso.Mucha suerte y mucho ánimo!
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo perfectamente. Nosotros llevamos más de 2 años intentando tener un segundo hijo, es lo que siempre hemos querido. Con muchas ganas además porque nuestro primer hijo tiene problemas de desarrollo y estamos seguros de que le vendría genial tener un hermano o hermana.


    En nuestro caso, hemos ido a la seguridad social y el diagnóstico es que mi marido tiene astenozoospermia y como ya tenemos un niño, nos tenemos que buscar la vida por lo privado con el dineral que conlleva. Además, con mi edad ya te meten más prisa porque la probabilidad de embarazo va disminuyendo.
    Así que, en enero tenemos cita en IVI y esperamos con ilusión y miedo que pueda cumplirse nuestro sueño
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo, nadie me entendía. Y no por tener ya un hijo duele menos la situación. Yo lo pasé muy muy mal. Ánimo que yo me quedé a los dos años
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en tu situación. No llevamos un año, pero si nueve meses con dos bioquímicos. Con nuestra primera hija fue todo tan fácil que esto nos está superando un poco... No nos lo esperábamos. En enero tengo cita con el ginecólogo pero tengo entendido que al ser el segundo hijo, lo tenemos jodido por la SS... No sé... a ver qué pasa cuando me visite en enero y nos informemos bien. Yo no quiero tirar la toalla porque quiero tener otro hijo. Lo que más me duele es que mi familia, que son los que lo saben, no lo entienden. Nos dicen: pero ya tienes una hija, no pasa nada. Esos comentarios duelen. Al final no lo compartes con nadie porque parece que no pueden empatizar con nosotros porque ya somos padres.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 1 año puedes ir al médico para k os hagan pruebas y ver si está todo bien y si no os podrán decir xk no lo conseguís ...

    Te entiendo perfectamente xk a mi también me pasó y después de muchas pruebas nos dijeron k teníamos k hacer FIV xk de forma natural era imposible quedarme embarazada.

    Aún así no tiramos la toalla, seguimos adelante y ahora tenemos a nuestro bebé de 5 meses en nuestras vidas, el mejor regalo del mundo.
    Asik no te rindas que aunque a algunas nos cueste más al final se consigue. Mucho ánimo wapa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo, lo he pasado. Yo me aislé totalmente, dejé de tener relación con gente que tenia bebés y específicamente con gente que había tenido un segundo bebé. Ellos sí y yo no, no podía soportarlo. Pero fue pasando el tiempo, los meses y años (2) lo fui aceptando, empecé a disfrutar mi vida. Realmente se puede decir que lo superé. Y entonces llegó. Nunca pierdas la esperanza.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo tantas barrigas... y las oyes decir que usaban esto y aquello y ain así se han quedado... y veo que yo intento tras intentarlo nada... la verdad que estoy bastante deprimida
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estaba yo, dos años buscando mi segundo hijo, y cuando ya tiré la toalla, acepté mi vida tal cual estaba, dejó de hacerme daño, empecé a ser feliz con lo que tenía después de tanto tiempo sufriendo, sorprendente ente me quedé embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración