Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Alicante

Desmotivada

Sonia, el 3 de Febrero de 2022 a las 09:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas, os quiero contar un poquito mi estado de ánimo y a que se debe, ya estamos a 5 mesecitos nada más del gran día queríamos repartir el mes que viene las invitaciones o a finales de este vale pues aquí viene el momento desmotivación, resulta que el día de navidad mis cuñados nos hicieron unas fotos a mi pareja y a mí con una cámara buena. Vale pues para la invitación necesitamos 3 fotos ese no es problema porque han salido fotos muy chulas y ya las tenemos elegidas, después de esto me presento en la imprenta donde me las van hacer y resulta que me hace una prueba la chica y las fotos al ser en blanco y negro no se aprecian bien y no me gustan para la invitación, vivimos en monovar un pueblo pequeño de Alicante aquí no hay sitio bonito para hacer las fotos alguna puede darme alguna idea de dónde poder ir hacérnoslas para que sean las definitivas? Las fotos que nos hicieron fueron en el restaurante buenos aires de Petrer que tiene unos jardines preciosos pero claro ahora no podemos ir y colarnos allí cualquier día ese día es que comimos allí, ayudarme porfi estoy un poco bueno que un poco, bastante agobiada con este tema! Gracias chicas!😘😘

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Febrero de 2022 a las 06:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no se mucho mucho, pero algo si.... si quieres enseñarmelo y q lo pruebe....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos estado mirando pero no nos gusta mucho! Tenemos que sacar tiempo para ir hacérnoslas algún sitio 😀
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que la imprenta lo ha intentado y dice que no!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se podrán arreglar esas fotos con un poquito de retoque??

• Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, no os podeis desplazar. Por que no comprais un fondo, de tela, papel en amazon.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad que fotos en una pared no creo que pueda sacar muchas! Muchas gracias por todo!!😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, seguro que podéis sacar fotos super chulas. Mira fotos de otras parejas y así te inspiras, como te dicen cualquier rincón con la luz y el encuadre perfecto puede ser ideal para una foto.

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes. A mi por ejemplo me encantan las fotos en unas ruinas o hasta en una pared súper vieja, quedan fotos chulisimas, así que seguro que encuentras un sitio chulo para tus fotos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea! Tenemos que ver para sacar tiempo, de todo corazón os doy las gracias!!😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros ánimos de corazón! ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Altea las hizo el hermano de mi pareja entonces no nos parece buena idea hacerlo ahí. Pero gracias por toda vuestra ayuda 😜😜😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo soy de Murcia pero como mi fotógrafo es de Alicante hicimos la preboda en el casco antiguo de Altea (como te dice Arantxa) y nos encantó la experiencia. Lo recomiendo, sin duda. Hay rincones preciosos.

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco tu zona pero seguro que alguna compi te dice sitios bonitos. No te desanimes, seguro que en nada tienes la solución
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he visto despues de que ya te hubiera escrito. yo creo que realmente el fondo no se va a ver mucho asi que no importa tanto. Lo que es importante es que se os vea bien a vosotros. sinceramente me iria a un parque con naturaleza que tengais cerca y con buena luz hacer las fotos y quedaran muy bonitas.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he comentado antes nosotros no somos de playa entonces pues no lo vemos conveniente y la montaña que si nos gusta lo queremos para la post entonces no queremos repetir 😜
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tranquila que todo tiene arreglo!!! Tienes tiempo para solucionarlo. Cuando nos salen contratiempos nos desmotivamos y nos venimos abajo. Me paso a mí cuando me mandaron una carta que me quieren subir el menú sin avisar. Y porque no os hacéis las fotos en la playa? Bajaros algún fin de semana con tu cuñada y que os haga un montón de fotos con la cámara buena. Fijo que quedan más bonitas que en un restaurante por muy bonito que sea y ya lleváis varias a la imprenta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    MrPiilarr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por uqe no ponéis las fotos a color ??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, que en el proceso de organizar una boda siempre salen cosas inesperadas pero con paciencia todo sale!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el palmeral de Elche es una opción, el parque del oeste en Novelda también de echo en el parque del oeste es donde nos hicimos casi las primeras fotos al empezar de novios, pero otro de los problemas es que no tenemos tiempo entonces aunque se me ocurren ideas pues me da el bajón!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pues tienes los jardines de Elche y las fuentes del Algar!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero gracias encanto!!!❤️❤️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por tu ayuda no somos mucho de playa por lo cual no queremos las invitaciones allí, en cuanto a la montaña la idea es hacer la postboda en Guadalest y tal es decir tampoco nos sirve, queremos más bien parques, cascadas sobretodo parques donde sacar fotos bonitas!!😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, ya verás como encuentras el sitio perfecto!!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, yo también soy de la zona de Alicante! Todo depende de lo que quieras pero te dejo algunas opciones que pueden quedar muy guays, el casco antiguo de Altea, el faro del albir, si te gusta la playa pues los baños de la reina en Calpe, y si eres más de montaña Guadalest tiene unos rincones preciosos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración