Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Despedida de soltera

María, el 29 de Junio de 2020 a las 00:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Todavía queda mucho para la boda y la despedida de soltera. Pero me veo en el engorro de que mis amigas no me van a preparar nada .Como cada una es totalmente distinta a otra y entre ellas no se conocen todas. Veo que mi chico va a tener una despedida súper y yo me veo iendome sola , de viaje o algo...
Todavía queda mucho para la boda y la despedida de soltera. Pero me veo en el engorro de que mis amigas no me van a preparar nada .Como cada una es totalmente distinta a otra y entre ellas no se conocen todas. Veo que mi chico va a tener una despedida súper y yo me veo iendome sola , de viaje o algo de eso, que tampoco está mal no? Vamos hice ya un grupo de WhatsApp vpara que fuesen hablando y se han ido más de la mitad . Son muy difíciles de poner deacuerdo por lo distintas que son...

34 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi grupo de amigas también es diferente y muchas no se conocen entre ellas, por eso encargué a mi prima que hiciera el grupo de la despedida y gestionara ella todo ya que me veía en la misma situación que comentas. Le facilité los contactos de la gente que quería que asistiera y ahí ya que hablen y decidan si quedarse o salirse en función de disponibilidad etc.
    Al parecer no había muchas ya que no se ponían de acuerdo etc pero como hemos aplazado a 2021 ahora tienen mas tiempo para organizarse pero si aún asi fuésemos 4/5 o 15 lo disfrutaré con las que estén ese día
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que algo te hacen así que no te preocupes por eso...mucho animo bonita... yo por ej no quiero despedida, quiero irme un finde por ahí con mi madre, ya que mi padre no está...irnos las dos y disfrutar de ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración