Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Despedida de soltera

Silvia, el 12 de Enero de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola comu!! Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y puedan hacerme una despedida conjunta. O no hacer nada y que cada grupo si quiere me haga una por...

Hola comu!!

Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y puedan hacerme una despedida conjunta. O no hacer nada y que cada grupo si quiere me haga una por separado. Las dos tienen sus ventajas y sus inconveniente. Vosotras qué pensáis?

34 Respuestas

• M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo crearé un grupo con todas las chicas para que se conozcan antes de la boda 😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un unico grupo con todo el mundo pero si luego las opciones / fechas no cuadran, no tengo inconveniente en que se hagan diferentes cosas por grupo/s. No quiero lios ni enfados tontos. Asi lo he ido comentando ya a algunas amigas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración