Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Despedida de soltera 👰

Maria, el 14 de Agosto de 2022 a las 21:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Buenas tardes chic@s!! Acabo de llegar de mi despedida de soltera, y estoy feliz pero muyyy cansada 🤣🤣 os enseño pinceladas pequeñitas, sinceramente creia q no tendria despedida ya que no soy persona de tener muchas amistades soy demasiado selectiva, entre eso y las "amigas" con las que nunca se...

cfb_1691717.jpg

cfb_1691719.jpg

cfb_1691721.jpg

cfb_1691723.jpg

cfb_1691725.jpg
Buenas tardes chic@s!! Acabo de llegar de mi despedida de soltera, y estoy feliz pero muyyy cansada 🤣🤣 os enseño pinceladas pequeñitas, sinceramente creia q no tendria despedida ya que no soy persona de tener muchas amistades soy demasiado selectiva, entre eso y las "amigas" con las que nunca se puede contar pues pensaba eso, el jueves me lleho un WhatsApp diciendo que me recogian el viernes a las 9 de la noche, que es noche de super luna y que fuese vestida de blanco, y me quede 😮, fuimos a un restaurante precioso aquí en sevilla que s ellama Alfareria 21 y alli estaban, las de siempre, las que no me fallan, entre ellas mi hermana, mi cuñada y dos de mis mejores amigas, tenian una mesa reservada para mas pero no se presentaron (la verdad que ni lo note) cenamos, hablamos nos reimos y cuando terminamos nos fuimos a una terraza muy famosa en sevilla que se llama Iguanas, nos lo pasamos genial por q son las mejores, eso sí, ellas q me conocen bien... Nada de bandas ni velo, ni disfraces, ni jincanas, Ni pitos en la cabeza 🤣🤣 saben que lo pasaría mal llamando la atención y me respetaron, se acabó la noche y cuando nos recogiamos y yo pensaba que se acababa mi despedida me dijeron que hiciera una maletita pequeña que me Recogian a las 11 de la mañana... 😮🤔 Que por cierto malisima que me puse al dia siguiente con dos copas de puerto de indias por q yo ya ni bebo 🤣

Me levante como pude hice mi maleta y me recogieron, nos hospedabamos en vejer de la frontera, un pueblicito maravilloso lleno de cuestas y una casa flipante de bonita, cuando llegamos nos cambiamos y para conil a la playa, de la playa al dorado a tomar algo y del dorado (chringuito chic de playa) al restaurante, para volver a casa ducharnos y volver a salir por conil por la noche hasta las 6 de la mañana del dia siguiente 🤦‍♀️ yo ya no estoy para estos trotes... Pero es que hoy nos hemos ido a la playa a comer para ya volveremos a sevilla Me lo e pasado maravillosamente bien, ellas son maravillosas y tengo la suerte de que sean parte de mi vida la verdad, recordad quien te quiere y te aprecia siempre estará y si no está es que sobra, (siempre que no sea por salud o cosas así)
Perdonar por el parrafon... Pero estoy muy contenta y si nesecitais saber mas de los sitios que mencionadopara vuestra despedida nada mas teneis que preguntar!!

💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️

33 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me alegro de que lo hayas pasado tan bien y de que te hayan respetado con el tema disfraces y demás jaja. Con lo de los amigos estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros la hacemos conjunta este finde del 20 y 21 y con los de siempre, dos parejas de amigos míos, mi cuñada con su pareja y dos amigos de mi chico 😊 mi hermano x problemas no puede pero le hubiese encantado. Ya os contaré 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración