Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Guipúzcoa

Despedida de soltera en donosti

Maria, el 30 de Abril de 2013 a las 16:42 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 7

Hola!

Este año se casa la primera amiga de la cuadrilla (25-26 años) y queríamos organizarle una despedida de soltera por todo lo alto pero debido a la crisis, no podemos permitirnos gran cosa... Smiley sad

Por ello habíamos pensado organizar la despedida por Donosti o alrededores, ya que el presupuesto no nos da para mucho (unos 90€ por persona).

Creemos que ella piensa que nos la vamos a llevar fuera y nos da mucho apuro que se lleve chasco... pero es que todas vivimos aun en casa de nuestros aitas, la gran mayoría estamos sin trabajo y el dinero no nos da para más (entre comprar el vestido, pagar el cubierto en la boda y la despedida...)

Por ello necesito URGENTEMENTE ideas para hacer una despedida de soltera económica y original por Donosti o alrededores.

Llevamos meses mirando cosas por internet pero todo es bastante cutre por Euskadi... y el dinero no nos da como para irnos más lejos.

Además la novia no se lleva muy bien con las actividades que se realizan en el agua, por lo que quedan descartadas todas las actividades de agua.

Estamos desesperadas, IDEAS POR FAVOR!!!!! Mila esker

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Febrero de 2014 a las 16:24
  • S
    Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy nueva en la web (aunque la conozco desde hace unos cuantos años) y he caido en este hilo buscando cosillas para la despedida de una amiga que se casa este año.

    María, si no es indiscreción: ¿cómo fue al final la despedida? ¿qué hicistéis? Te planteo estas preguntas porque en nuestro caso aunque unas cuantas estamos trabajando, la crisis es la crisis y el presupuesto no es muy alto (150/ persona). La novia también tiene la idea de ir fuera el fin de semana, pero no parece que eso vaya a ocurrir. Así que nos plantemos el hacer algo por Donosti o alrededores dentro de ese presupuesto. Pero como bien dices, las opciones para hacer una despedida en Euskadi son un tanto cutres, y más si el presupuesto no es muy boyante...

    Tampoco se de locales con ambiente para despedidas. Sí que he visto lo de la sala pica-pica, pero no se de nadie que haya estado... si alguien lee este mensaje y se da la casualidad de que ha estado: ¿qué tal? ¿qué tal el ambiente de despedidas? ¿y la cena y el precio?

    Perdonar si me enrollo mucho o planteo muchas cosas, pero ando dándole vueltas a qué hacer dentro de ese presupuesto. Muchas gracias a tod@s y espero vuestras aportaciones!

    • Responder
  • Sunshine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!

    Son cosillas que pasan, en nuestra cuadrilla ya se han casado unas cuantas y la mayoría andan bien de dinerito asi que nos llevan de un lado a otro... yo me lo puedo permitir si es de vez en cuando pero ya hemos tenido bajas en algunas xq tenemos una amiga que aun esta estudiando. De todos modos, nosotras tambien hemos hecho cositas baratas aunque ademas hayamos salido de finde por ahi. Si al final os decidis x salir aunque sea una noche (en casitas rurales entre todas la cosa no sube mucho y la comida/cena si haceis vosotras tb sale a pokisimo) podeis sacar un monton de partido a la casa. Nosotras solemos hacer juegos para las novias (si os animais y necesitais ideas os hago una lista) en plan picantes, y en una en la que teniamos jardin incluso hicimos una ginkana. Luego a parte gastamos en actividades mas caras pero mucho tiempo lo hicimos en la casa. La tarta para la despedida igual, xq si vais a un restaurante ya os teneis que comprar una o pagar mas por la que os pongan. Si alguna es manitas cn la repostería se puede hacer algo casero y divertido. Y sobre todo, a mi me gusta mucho la idea del tupper sex, al final no sale muy caro, pasais un rato divertido y os podeis llevar cada una un detallito util, divertido o simplemente como recuerdo de la primera despedida de soltera que hicisteis. Espero haber serivo un pokito de ayuda!! Muchas suerteeee!!

    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    Como os entiendo!!A nosotras nos pasó lo mismo con la primera despedida que tuvimos.
    Nosotras alquilamos una casa.La primera noche hicimos fiesta de los 80 en la casa. Nos disfrazamos todas y fue muy divertido. A la mañana siguiente hicimos una gymkana en el jardín de la casa y a la noche hicimos una denota y juergaaaa
    Éramos 15 y nos salió muy baratito aunque no me acuerdo exactamente. Todo el cuestión de ir ajustando los precioYa veras como al final haceis un gran plan.
    Un consejo:cuanta menos gente se encargue de la despedida mejor.Si sois muchas,será difícil llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2013 Guipúzcoa
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas sois? Nosotras hemos hecho ir a una casa rural en zarautz y llevar tapes sex. Os podéis inventar una fiesta temática en casa y hacer la fiesta en casa, que siempre es más barato.

    O sino ir a la sala pika pika, que son 65€ por persona, te dan de cenar con espectáculo. Esta muy bien.
    Si necesitas más pregunta
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tupper sex? Alquilar una casa rural baratita y hacer una gymkhana por el pueblo? un cluedo en vivo?

    • Responder
  • M
    Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus ideas guapa!!!! La verdad es q habiamos barajado la posibilidad de pasar 1noche fuera de casa (así por lo menos la novia no se lleva tanto chasco...) pero somos bastantes amigas y no logramos ponernos de acuerdo: a algunas no les importa ir de casa rural/hotel/pension con tal de salir, y otras no quieren salir ni de coña xq = sube 1poco el presupuesto... entonces no nos ponemos de acuerdo.

    Más que una despedida, esto se está convirtiendo en un problema... xD

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo! Se me ocurre que podríais mirar una casa rural para un fin de semana por Gipuzkoa mismo y organizar juegos y pruebas para la estancia.... no sé cuál era vuestra idea inicial...

    Hablo sin saber, pero se me ocurre un sitio que se llama Segore Etxeberri que está en Santa Marina (Albiztur). Obviamente, necesitáis coche para llegar allí pero está genial tiene un pequeño jardín y se come súper bien y por un precio razonable. Pero ya te digo que no sé cuánto costará el alojamiento.

    Sino, y teniendo en cuenta el presupuesto que tenéis igual en Cantabria encontrabáis algo...pero ya el desplazaros os supone un pico en gasolina y peaje...

    A ver si a alguna chica se le ocurre algo más. Si necesitas cualquier cosa, espero poder ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración