Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Despedida de soltera en galicia

Adriana, el 5 de Octubre de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola!

Necesito vuestra ayuda: tengo que organizar una despedida de soltera a Galicia, y nunca me he movido más allá de Madrid y periferia... no sé por qué me meto en estos líos!

Me han dicho que busque ofertas, planes, escapadas, etc. De momento estoy mirando en letsbonus, ¿se os ocurren más ideas?

5 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 6 de Octubre de 2016 a las 08:25
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribo pero por lo visto no se publica. Gracias por vuestros consejos!! Voy a ver!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una despedida en agosto a la aldea cavernícola y no esta mal, tienen actividades te dan de desayunar comer y cenar. El precio yo fui sábado tarde y domingo y pagué 80€.Mi novio fue la semana antes de la nuestra y pagó 120€ porque fueron desde el viernes. Una experiencia diferente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Sanxenxo sobre todo en verano,a mi me encanta hacer escapadas por esa zona
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona de Galicia, te paso el enlace de la "aldea cavernicola" por si cuadra con lo que buscas http://www.aldeacavernicoladespedidas.es/localizacion/
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Vigo, en Pontevedra, y muy cerca de aquí, en Sanxenxo es donde va un montón de gente a hacer despedidas de solter@s. Busca en internet despedidas en Sanxenxo y verás que te salen muchas ofertas distintas. Podéis hacer cualquier actividad como karts, paintball, spas, rutas a caballo, actividades de agua....y después fiesta en barco, cena y fiesta. Ésta es una de las muchas páginas que hay.
    http://www.despedidas-sanxenxo.com/

    Y esta página es otro pack que te puede interesar.www.aldeacavernicoladespedidas.esEsto es en Orense, y es como un campamento en el que puedes estar de viernes a domingo, o sábado a domingo, con un montón de actividades, comida incluida y discoteca allí mismo por la noche. Échale un ojo a ver que te parece.
    Espero haberte ayudado!!!!Por otras zonas de Galicia ya no puedo ayudarte.

    ojalá te haya servido de algo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración