Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gomes
Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas

Despedida de soltera ...en hotel todo incluido?

Gomes, el 21 de Abril de 2014 a las 16:51 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5
Hello chicass ...necesito ayuda ...mi hermana se casa y yo
Soy la k organiza todo
Lo del dia B incluyendo decoracion y despedida ...la cosa es k estaba pensando hacerla en el sur de la isla en un hotel ....alguien k sepa
De algunoo pa no llamar a lo loco a todos los hotelesss graciass de antemanooo

5 Respuestas

Última actividad por Gomes, el 23 de Abril de 2014 a las 09:55
  • Gomes
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Gomes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss rut lo voy a intentar
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! he leido lo que han puesto las chicas sobre el riu y puedo decirte q si todavia estas interesada que si puedes ir por pocos dias incluso si es un dia solo.Lo unico, que por la pagina web no te deja hacerlo diectamente.Tendras que llamar directamente al hotel y reservarlo,cosa que yo he hecho en otras ocasiones, o ir a la agencia de el corte ingles ya que a ellos les destinan unas cuantas habitaciones para gente que vengan a traves de la agencia del corte.Incluso si te dijeran que esta lleno,el corte puede hablar directamente con el hotel y conseguirte la habitacion.Yo lo se porq lo he hecho muchisimas veces y he ido a la cadena riu como al gloria palace que son todo incluido.Espero que tengas suerte ;-)
    • Responder
  • Gomes
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Gomes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ....el riu no se puede probare con los otross ...sino al nos vamos al Victors Copa k es donde habiamos pensado y me han hablado super bien ...gracias de nuevooo
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De TI tienes varios hoteles en la isla, tal y como te dice Carolina la cadena Riu ofrece TI pero no suelen reservar habitacione spor pocos dias. Se tambien que el grupo Dunas tiene tambien TI (Dunas Mirador) y el grupo IFA (Ifa Inter Club Atlantic) este es mejor que los Dunas.

    /

    http://www.lopesan.com/es/hoteles-ifa.html

    SAlu2

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. La cadena de hoteles Riu estan genial para el todo incluido. Entra su web y miras los precios de los q son todo incluido. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración