Hola chicasss! que tal vais con los preparativos?yo a menos de 150 dias y atacadaa...bueno os cuento un poquito el ultimo "lio" de mi boda,resulta que tengo dos grupos de amigas unas son las de toda la vida y otras de la epoca de facultad pero que hace casi 10 años q salimos juntas!pues bien una de mis mejores amigas de este segundo grupo se puso al lio hace unos meses para prepararme una buena despedida de soltera y que no les cogiera el toro...hace unas semanas me comento que estaban teniendo problemas con la despedida porque no se ponian d acuerdo con mi despedida y que estaban discutiendo mucho entre ellas y es q 3 de las 8 que son han propuesto llevarme a Londres de despedida 4 dias en londres y a esta amiga organizadora no le a parecido nada bien la idea porque ella quiere fiesta repito quiere ella pero y que quiero yo???soy la novia perdona!bueno pues por lo visto las demas le dan la mitad la razon a unas y la otra mitad a ella el caso es que ella me lo contó e`n plan de mira que despedida te quieren organizar y yo quiero que te pegues un fieston y yo me quedé blanca porque pensé ole por mis amigas una despdida en londres seria una pasada y mi mejor amiga la cagado diciendo que ella m conoce y eso no m gustaria....y vale que me encanta la fiesta y al fin y al cabo una despedida es eso pero se con certeza que mis amigas de toda la vida me van a preparar despedia con fiestonnnn!! por eso ayer le escribi a esta mejor amiga y le dige oye mira estoy pensando que lo de londres seria genial un ultimo viaje de soltera de 4 dias con mis amigas estaria genial y a lo q ella me contestó ni de coñaaa e dado la cara por ti para que tuvieras una despedida en condiciones con fieston y ahora no les voy a decir q si a londres para que se salgan con la suya ademas yo quiero fiestaa!!! ella quiere fiesta... y lo que quiero yoo????en fin que ya no se que pensar...si lo hace por mi o lo hace porque ella se aburriria en londres cosa q no creo q sea asi porque se que mis amigas aunque fueramos a ver sitios tamb me llevarian de fiesta x ayi....perdonar por el toston pero necesitaba desahogarme y agradeceria vuestras opiniones!!! besitosssss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...