Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Despedida de soltera en londres!!

Yolanda, el 17 de Febrero de 2015 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicasss! que tal vais con los preparativos?yo a menos de 150 dias y atacadaa...bueno os cuento un poquito el ultimo "lio" de mi boda,resulta que tengo dos grupos de amigas unas son las de toda la vida y otras de la epoca de facultad pero que hace casi 10 años q salimos juntas!pues bien una de mis mejores amigas de este segundo grupo se puso al lio hace unos meses para prepararme una buena despedida de soltera y que no les cogiera el toro...hace unas semanas me comento que estaban teniendo problemas con la despedida porque no se ponian d acuerdo con mi despedida y que estaban discutiendo mucho entre ellas y es q 3 de las 8 que son han propuesto llevarme a Londres de despedida 4 dias en londres y a esta amiga organizadora no le a parecido nada bien la idea porque ella quiere fiesta repito quiere ella pero y que quiero yo???soy la novia perdona!bueno pues por lo visto las demas le dan la mitad la razon a unas y la otra mitad a ella el caso es que ella me lo contó e`n plan de mira que despedida te quieren organizar y yo quiero que te pegues un fieston y yo me quedé blanca porque pensé ole por mis amigas una despdida en londres seria una pasada y mi mejor amiga la cagado diciendo que ella m conoce y eso no m gustaria....y vale que me encanta la fiesta y al fin y al cabo una despedida es eso pero se con certeza que mis amigas de toda la vida me van a preparar despedia con fiestonnnn!! por eso ayer le escribi a esta mejor amiga y le dige oye mira estoy pensando que lo de londres seria genial un ultimo viaje de soltera de 4 dias con mis amigas estaria genial y a lo q ella me contestó ni de coñaaa e dado la cara por ti para que tuvieras una despedida en condiciones con fieston y ahora no les voy a decir q si a londres para que se salgan con la suya ademas yo quiero fiestaa!!! ella quiere fiesta... y lo que quiero yoo????en fin que ya no se que pensar...si lo hace por mi o lo hace porque ella se aburriria en londres cosa q no creo q sea asi porque se que mis amigas aunque fueramos a ver sitios tamb me llevarian de fiesta x ayi....perdonar por el toston pero necesitaba desahogarme y agradeceria vuestras opiniones!!! besitosssss

13 Respuestas

Última actividad por Monica, el 20 de Agosto de 2023 a las 17:03
  • Monica
    Novia Novata Noviembre 2025 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas fiesta de despedida de soltera te recomiendo el mejor male strip show que se llama forbidden nights .. estuvieron en britains got talent, son bailarines, con un poco de actos de circo y a la vez súper sexis 😍. Puedes ver su vídeo de promoción en su instagram : @forbiddennights ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se donde irias al final pero te aseguro que mas fiesta que en Londres, en ningun sitio, te lo digo yo que vivo aqui jajaja! es la ciudad de las fiestas! tambien aviso, muchas despedidas acaban en divorcio jajaaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Tengo dos grupos de amigas mis amigas de Madrid( donde vivo) y las del pueblo( donde veraneo y me caso), no se ponen de acuerdo y la pena es que me lo están contando y me siento súpermal, porque parecen que están compitiendo por quien es mi mejor amiga!!! Yo las quiero a todas y por eso me gustaría una sola despedida con todas!! A veces las amigas se olvidan que la despedida se hace por la novia no por ellas!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo he vivido en londres y he tenido una despedida alli hace dos años y si no queres gastarte tanto no tienes porque gastartelo. fue el año pasado a una en barcelona y me gaste mas del tripe que en la de londres. todo es saber buscarte cosas chulas y a buen precio Smiley smile

    a mi me encantaria esa sorpresa!!! y si tu la quieres yo te diria que insistiria un poco mas, porque al fin y al cabo es lo que tu dices... es tuuuuu despedida y que menos que tu estes contenta (dentro de lo que entre todas os podais permitir economicamente! por supuesto!!).

    aun asi no te ralles mucho, porque sea donde sea si estais todas juntas seguro que acabais pasandolo genial Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo chicas no me mal interpreteis yo para nada les impongo q sea Londres es mas fuí la primera en decir a mi amiga q ni hablar de Londres q es un paston y no todas se lo pueden permitir,pero por lo que m dice les sale mas barato llevarme alli a llevarme a mojacar por ejemplo q está aqui cerca...ya que tenemos dos amigas vivienvo en Londres y solo pagarian los vuelos y pillandolo con ofertas salen baratisimos....me comenta ella yo no lo sé! le dicho que no quiero saber nada de despedia que me da igual donde vayamos y q lo unico que pido es q no discutan y que vayamos todass!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te entiendo no sabes cuanto... Estoy en una situación similar y es un palo...
    Al final en mi caso me han preguntado tanto preferencias como cosas vetadas porque no se ponían de acuerdo y no quiero mal rollo en la despedida...
    La novia eres tu y deberían tener en cuenta tus preferencias. Suerte!
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, puede quedar muy "guay" pero teniendo en cuenta los gastos para los invitados a una boda (ropa, peinado y maquillaje, regalo...), no me va el hacerla fuera ya que se que muchas personas no podrían ir y me gustaría que fueran. Hace unos años la prima de mi marido se fue unos días a Roma, yo como es normal no fui pero ni sus propias primas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso desde luego que tu eres la ultima que debería saber si discuten o no discuten, me parece fatal que a las novias se les cuente todas las movidas que pasan con la despedida, yo no se nada de lo que me van a hacer, ni si discuten ni si quedan ni nada.
    Otra cosa yo desde luego ya puede ser mi mejor amiga que si la despedida es en Londres no voy, si ya una despedida en distintas ciudades de España sale cara....
    Es solo mi opinión pero creo que como novia deberías decir q no gastaran tanto dinero en la despedida, a no ser q ir de despedida a Londres sea tu mayor ilusion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tela estas cosas siempre traen conflicto .a mi me da un poco de miedo el tema de que se pongan todas de acuerdo ...es imposible....yo ya conozco londres y es una pasada que te lleven ...alli tambien teneis fiesta y matais dos pajaros de un tiro.yo estaria loca de contenta si me llevaran .haber que me preparan a mi ..odio tema boys yo kiero salir de sevilla jijiji.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal k te estropee la sorpresa x puro egoismo...yo de ti hablaba con otra amiga y k tirara la idea de londres adelante, o sk n londres no hay fiesta!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Zamora
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Az dos despedidas ve con tus amigas a londres y despues preparar un fieston en españa y todas contentas las q puedan iran a lodres y las q no podran tener tambien una muy buena despedida no crres?
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de propuesta es lo q lleva, conflictos a causa de la economia. Si os lo podeis permitir todas adelante. Una boda es un gasto extra para los novios y los invitados y ese tipo de despedida dispara el peesupuesto.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las despedidas provocan tensiones entre los distintos grupos de amigos, pero en este caso creo q el problema puede estar en el dinero. No puedes exigirle al resto de tus amigas q te lleven de despedida a Londres porque es muchísimo dinero además de todo lo que les va a suponer asistir a la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración