Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natyuli
Novia Principiante Junio 2012 Acoruña

Despedida de soltero...

Natyuli, el 29 de Julio de 2011 a las 16:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Bueno xikas,posiblemente pensareis que soy una paranoyas,porque aún falta mucho para mi boda (09 de junio de 2012) pero necesito que me ayudeis en una cosa que la verdad,ultimamente me lo está haciendo pasar fatal.

Los amigos de mi novio empiezan a soltar pullitas de que si en la despedida no se qué,que si va a ser memorable,que si ya verás......

yo tengo mucha confianza en mi novio de verdad,pero si supieseis el tipo de gente con la que se va de despedida....y aunque no quiera pensar en esas cosas.....no puedo...tengo miedo de que le lleven a una chica (y no estoy hablando de una striper....) o yo que sé

Seguramente muchas de vosotras pensaréis que soy super friki o una desconfiada....os aseguro que confio en él...pero el miedo se está apoderando de mi y aún falta demasiado tiempo.....

Os pido vuestra opinión chicas,no os corteis¡¡

Muchas gracias¡¡

28 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Octubre de 2020 a las 03:27
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le conoces bien y sabes que te quiere yo estaría tranquila y confiaría...que se divierta, que es lo peor que puede pasar? De hecho creo que si eso me da dudas serias de confianza.....el problema igual es otro y ahí si me preocuparía....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de enterar... Tres años después de casarme. Que los amigos de mi esposo se lo llevaron a un puticlub, le pagaron y eligieron la prostituta....
    Yo confíe en el... El siempre fue un amor de gente... No puedo creer que fuera capaz de hacer algo así.. Pero si! Se quizo despedir bien.

    Ahora estoy a punto de divorciarme y les aconsejo que no confíen... A la larga son hombres... Y por más angelitos que parecen son todos iguales.
    Y sus amigos hicieron pacto de silencio! Me entere por una conocida que lo vio entrar y le enfrente... Después de 4 meses de llantos y peleas, el tubo los pantalones de decirme la verdad
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos despedidas por separado. Pero gracias a dios nuestros amigos tienen 2 dedoa se frente y estan pensando en nosotros y en lo que nos gustaria en nuestra despedida. Asi que estoy tranquilisima tanto por mi chico como por sus amigos.
    No lo pienses mucho lo de la striper, porque si a el no le gusta se terminara negando.
    Yo ya he ido a dos despedida que eran mixtas y habia novios y novias que no queriqn que les sacaran hacer tonterias o bailarles y no pasaba nada.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he enterado que le han buscado una streaper, aún sabiendo que mi novio está hartito de decir que no quiere, que no le gusta eso... Pues esto ploff, porque es que no soporto pensar que estará esa tia ahi desnuda en sus narices!!

    no lo puedo evitar, me he hartado de llorar.... Se me hace un mundo.

    Nosotros queriamos una despedida cinjunta pero su querido hermanito le ha organizado una despedida sorpresa...

    En fin, la cosa es que la streaper va a ir a casa de mi cuñao a hacer el espectaculo... Yo confio en él, pero en los demás...NO!!!

    Así que estoy que me muero!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas pues nosotros vamos a hacerla conjunta y aunque sus amogos no estan de acuerdo asi lo vamos a hacer.El ya ha dejado claro que la quiere conjunta y ya que venga el que quiera.Nosotros sinceramente no le vemos aliciente a eso de sobetear un tio lleno de aceite y por el otro lado igual.Yo pienso que es una noxe para pasarlo bien y no para cargarte una relacion asi que nos apuntamos a la conjunta.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor en estos casos es hacer la despedida conjunta, porque así, además, puedes tener tu despedida con tus amigos-chicos, que en una despedida por separado no pegarían mucho.

    Yo es que no le veo la gracia a lo del stripper. Si quisiera ver a alguien desnudarse sexymente ¿quién mejor que mi marido (o yo, en su caso)?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo perfectamente!!! por mucho que confies hay ciertos amigos que te quitan toda la confianza... yo cuando conoci a mi novio tenia amigos de esos, a dia de hoy doy gracias que hace años que no mantiene relacion con ellos y los chicos que van a la despedida se lo van a pasar bien, auqneu le lleven una striper se echan unas risas... lo malo es lo que dices tu, los amigos demasiado graciosos.... propon una despedida conjunta... yo tengo amigos que la han hecho y tambien se pasa bien.... yo no la haria pero claro, yo no tengo ese miedo, pero si lo tuviera... o conjunta o nada!!!!. De todas formas lo que te dicen las chicas, tu novio ya tendra dos dedos de frente para negarse a algo que no quiera hacer no? ay amiga, gran dilema!!! animo y no te des mal antes de tiempo!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la entiendo porque creo que se refiere al tipo de amigos que pagan para que una o más chicas vayan a ofrecer algún servicio más profundo que un baile desnudándose, y en esos casos no son tan bocas los chicos, os aseguro que hacen pactos de silencio increibles... lo digo por experiencia, yo me caso y tiemblo de pensarlo... aunque confíe en mi novio no me hace gracia que se vaya de puticlubs...porque eso de que esta todo el rato pensando en ti... con el alcohol y demás.... en fin. quizá le ponga un ultimátun y hagamos una sóla y conjunta, porque además sus amigos son de los que hacen más de una.... por si se quedan con hambre...

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natyuli, mira te voy a contar mi experiencia. Yo me caso el próximo mes, y mis compeñeras de trabajo me han hecho esta semana mi despedida de soltera. Siempre les había dicho que no quería boy porque me parece ridículo que alguien baile y se desnude para ti. Pero sinceramente eso es en lo menos que te vas a fijar. A mi me sacaron del trabajo y me estaban esperando con una fila de coches con globos y lazos tocando la pita delante de todo el mundo (trabajo en un hospital), después me taparon los ojos y me llevaron a un sitio que no tenía ni idea dónde era. Pero era tan bonito. Me hicieron juegos, nos reímos mucho, comimos hasta reventar, inclusive fonde de chocolate, bailamos, bebimos y por la noche hicimos sesión de tappersex, que se los recomiedo a todas!!!!! y tras el tapersex vino el striper. Fue muy correcto.

    Lo que te quiero decir con esto es que estará divirtiéndose tanto y se lo estará pasando tan bien que lo del stripper será lo de menos. Tu tranquila. Las despedidas tienen eso, chicos y chicas que se desnudan pero no dejan de ser eso. Tu seguro que te lo pasarás también bien. Lo único que hay que tener es confianza y respeto por la otra persona. Indistintamente de sus amigos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, estoy contigo, tienes toda la razón.

    Natyuli, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido y explicárslo claramente (las relaciones se basan en el respeto y la confianza ¿no?).

    Mi miedo con los amigos de mi futuro es distinto. Me consta que hace unos años simularon un secuestro de un par de amigos que celebraban su cumple, así que ni me imagino qué harán con el primero del grupo que se casa.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que uno en este tipo de cosas tiene que ser práctico. Se que cuesta poner la mente en frío y pensar pero... Será tu marido, te ha elegido a ti, de entre todas la mujeres con las que podría quedarse, fuiste tú la que escogió. Si él está seguro de ti y tú estás seguro de él, no importa lo que quieran hacer sus amigos porque él será lo suficientemente honrado para pensar en ti.

    Mira, una vez escuché que en realidad las despedidas de soleter@s no se hacen por los novi@s en si, si no por los amig@s solter@s. Así que, sé práctica, confía en él y deja que sean sus amigos los que disfruten de esa streaper que le puedan llevar. Al fin y al cabo, estoy convencida de que si se va a casar contigo, solo estará pensando en ti.

    Ánimo rula!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si sus amigos ven que te comes la cabeza van a tirar a dar ...y es posible que aunque sea una despedida..no sea mucxo mas que una superfiesta..

    no te agobies y piensa en lo bien que te lo vas a pasar tu con tus amigas !!!

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natyuli no te agobies con eso, mi despedida ha sido este finde y la verdad ke es una noche especial, a mi novio le hicieron 2 streptes y no paso absolutamente nada disfruta de esos dias ke son especiales.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad a mi me da igual si le llevan una striper a mi novio se que le seguira el rollo y se lo pasara bien pero eso es todo el me quiere a mi y por ver a una chica en desnuda haciendo su trabajo de striper no creo que me vaya a dejar asi que yo espero que en su despedida le agan lo que le hagan se lo pase bien siempre con respeto como yo tendre a el pero confio en el y se que no pasara nada, miedo me da mi despedida haver lo que me montan las chicas como me disfrazan y todo eso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natyuli, es normal que te puteen los amigos con las pullitas, tú ni caso. ¿quieres quedarte tranquila? Pues la noche antes de la despedida (o la misma tarde si puedes) pones unas velitas en la habitación, te pones algo sexy y le "demuestras" por qué se casa contigo jajaja ya verás cómo estará pensando en ti toda la despedida

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola1 pués yo t digo lo q yo he hecho, pq creo q todas tenemos eso en mente. Yo directamente le he dicho q si me entero de q toquetea a una tia, por mucho q sus amigos se la lleven....q se atenga a las consecuencias....pq luego ellos son tan bocas q lo van contando por ahí. Sus amigos son muy majos....pero eso....son chicos......y para los chicos despedida d soltero es sinónimo de tetas en vivo y en directo.

    Yo lo he hablado con él en plan bien, sin enfadarme ni darle ultimatum, ni amenazarle.....sólo le he dicho q él sabe lo q yo pienso d esas cosas, y para mí no hace falta q se vaya a la cama con otra para q me falte el respeto. Le he dicho q yo considero una falta d respeto el simple hecho d q otra chica se le siente encima en tetas....así q si él lo hace....lo hará siendo consciente d q me está faltando el respeto.....y q la relación puede cambiar sólo por una tontería así....q ponga en la balanza nuestra relación y una fiesta en plan machote con los amigos.....y él lo entiende.....o eso dice....ya os contaré cuando llegue el momento.

    Creo q no hay q presionar ni amenazar....pero sutilmente ir dejando caer q hay cosas q no son d tu estilo y q no soportas. Y no creo q esté mal no ser tan liberal, no por eso dejamos d ser modernas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dí que sí marina!!! y si en algún momento los celos te puede te metes en el foro y te desahogas con nosotras antes de acabar enfadados Smiley smile)

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira a mi me pasa una cosa parecida, yo confio en mi novio completamente, pero me da miedo su hermano, se como es y por donde va y se perfectamente que como lo organice el, puedo echarme a temblar, se perfectamente que Jose no va a hacer nada de nada, vamos que el si quiera quiere una tia desnudandose en su cara, no le hace falta porque me tiene a mi, pero claro su hermano eso le suda y va hacer que su hermano antes de casarse toque a otra que no sea yo, lo se porque me lo ha dejado muy claro. Yo mi problema no es el, es que soy muy celosa, y a veces he tenido discusiones por cosas que si quiera el tiene la culpa, pero es un defecto que tengo, el lo comprende a veces le agobia y se enfada y a veces se rie, yo mas o menos ya lo voy controlando pero claro, pensar que unas semanas antes de mi boda mi cuñao piensa ponerte unas tetas en las manos o a saber donde pues me pone enferma, se que es muy exagerando pero es un defecto y lo reconosco he intento remediarlo, jejeje. Pero bueno hay que ser fuerte e intentar llebar esto lo mejor posible, lo que no pienso permitir es que por eso mi relacion cambie o mi boda no sea como quiero, se que mi novio me quiere a mas no poder y no va hacer nada de nada, asi que intentare controlar los celos lo mas posible... Un besitoo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia cuielo, creo q todas en algún momento hemos tenido un pizca de temor sobre este tema, pero sabes una cosa?? al final los tíos son unos cagaos!!! y además, las despedidas de este estilo se hacen pq los amigos quieren ver a tías en pelotas!! tu novio es en lo último q piensa...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia... confía en tu chico. Seguro que se porta genial. Si los amigos se quieren poner burros... que se pongan ellos. Pero creo que hay mucho ruido y pocas nueces, como siempre... De todos modos, habla con él, coméntale tus preocupaciones. Seguro que te entiende y te tranquilza hablar con él. Si confías en él... es porque no tienes que preocuparte!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como las chicas...no pienses en eso, xq ademas los amigos muxas veces son de hablar muxo y luego no hacen na! jejej luego somos mas peligrosas las mujeres! te lo digo x mi experiencia jejeje lo primero es que confies en tu novio que solo iran a pasarselo bien, como luego iras tu....no te preocupes wapa!!

    • Responder
  • Natyuli
    Novia Principiante Junio 2012 Acoruña
    Natyuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias xikas¡¡¡

    gracias a vosotras se ve mucho mejor¡¡¡

    Majisimas¡¡¡

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu piensa, que eso lo organizan los amigos, y muchas veces, es para despendolarse ellos, mas que el novio.

    Yo tengo dicho por activa y pasiva, que yo no quiero un chico que se desnude. No me gusta, lo siento, pero ahora, tambien se que ellas harán lo que quieran.

    Pues en el caso del chico, igual, yo he escuchado las barbaridades que hacen sus amigos del curro, y tiemblo, pero a ver, estoy desenado a ver que le hacen...jejeej

    Tu tranquila, mujer. y si ves que la cosa se puede salir de madre... No optais por hacerla conjunta?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si confías en él, ¿porqué preocuparse? Qué más da que tipo de chica vayan a llevar si sabes que él no va a hacer nada? No le des más vueltas que aún os vais a enganchar. Y claro que su despedida será memorable, al igual que lo será la tuya Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther tiene razon, intenta pasar del tema. Y cuanto menos pienses en eso mejor. La verdad es que estamos todas en la misma situacion pero no nos queda otra que no desconfiar demasiado. Ademas tu sabes lo que les gusta hablar y hablar a los chicos y luego na de na. Tu tranquila

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia a mi mie pasa igual y confio plenamente en mi novio y se lo comente que sus amigos miedo me dan y le sento fatal, sus palabras fueron:Mis amigos pueden hacer lo que quieran yo se lo qeu tengo que hacer, por algo me caso contigo, y me duele muchisimo que despues de todo este tiempo no confies en mi.

    Asique te digo que intentes pasar del tema cuanto mas te vean jodida los amigos van a picar mas, asique yo evito el tema, total todavia queda porque empezar a quemarme ya

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tanta confianza con él simplemente hablalo y ya está. El te comprenderá seguro, pero quédate tranquila, que la mayoria de lo hombres hablan mucho... y después nada

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si confias en él no tienes por qué preocuparte, pero me da a mi que el problema es que no confias del todo en él. El no va hacer nada que no quiera hacer por mucho que sus amigos le lleven una puta o lo que sea, así que si tu confias en él pienso que debes estar tranquila y no comerte la cabeza , habla con él si quieres y tanteale un poco a ver que te dice, así seguro que te quedas mas tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración