Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafy.
Novia Novata Septiembre 2011 Almería

Despedida de soltero el molino

Dafy., el 28 de Marzo de 2011 a las 10:50 Publicado en el Grupo Almería 0 7

Quisiera saber si alguna habeis estado de despedida organizada con El Molino de Almería y me podeis decir q tal fue, q incluye y por donde andan los precios más o menos.

Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Julio de 2012 a las 11:13
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he organizado ninguna con el molino, pero este fin de semana hemos estado en mojacar de despedida y lo que mas subidon nos dio fue alquilar una limusina y hacer el botellon en ella. La alquilamos en rent a car pallares y nos costo 200 euros entre todas 1 hora y la verdad es q el tio se porto genial y estuvimos 2 horas sin ningun suplemento, pensamos que igual iba a ser una garrulada aburrida pero os lo recomiendo!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    T estoy hablando del año 2010.

    el sabado pasado estuve en otra con el molino, pero esta vez en tryp indalo!! nos costo la cena con la animacion y el traje de la novia por 50€. tambien esta muy bien!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien de precio!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira en mi cuñada se pago 65€ por persona, que incluia autobus desde roquetas a almeria, la cena con la animacion, la novia llego en limusina, el disfraz de la novia y lo que nosotras llevabamos, el estriper, y las 2 copas, creo no olvidar nada!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías decirme precios??

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo en cambio estoy super contentaa!!!

    cuando mis cuñados se casaron se organizaron las 2 despedidas a traves de el molino!! nos dieron varias opciones y cada uno cogio la que mas le interesaba!!

    para el chico fue en un restaurante que no me acuerdo muy bien el nombre, la comida fenomenal segun ellos, bebidas a reventar y despues se contrato 2 estripter y todo mu bien!! es mas, les pusieron mas champan de lo que pertenecia!!

    dspues nosotras fuimos a caramelo, la comida la que se contrato sin escaseces!! durante toda la cena un travesti animando la cena, super bien!! dspues el estripter y las 2 copas que incluia!! vamos que no falto de nadaaa!!!

    • Responder
  • V
    Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotras hicimos una despedida este sábado pasado y tengo que decir que fue UNA AUTÉNTICA MIERDA. Os explico: La organización más o menos bien, el menú frio e incomible, la bebida escasa, el servivio malisimo ya que te traian las bebidas cuando les parecia, la comida la ponian fria y a destiempo. Con respecto a esto último habia que estar muy atenta ya que si te descuidabas te quitaban el plato aunque no lo hubieses terminado.Sobre los espectáculos nos esperabamos más ya que cuando te informan te venden muy bien la moto y luego no es ni su sombra. Es un engañabobos y aparte de lo que costó el trato no fue del todo correcto ya que en cuanto que terminan los espectáculos los organizadores te meten prisa para que te vayas y poder desmontar el decorado.

    En definitiva, para nada es lo que te explican y antes de que te hayan puesto el primer entrante ya te llaman para pagar.

    No os recomiendo hacerla alli porque pagas por nada. Cuanto hubiésemos agradecido que alguien nos hubiera puesto en antecedentes antes. Por cierto, en cuanto a todos los detalles eróticos que podáis encontrar en la tienda los tenéis a mejor precio por Internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración