Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luzmaria
Novia Adicta Agosto 2014 Jaén

Despedida en torre del mar

Luzmaria, el 14 de Junio de 2014 a las 01:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Hola chicas quiero hacer mi despedida en torre del mar alguien me puede informar sobre sitios de marcha? Cenar y cosas de ese estilo?

5 Respuestas

Última actividad por Lirio, el 15 de Junio de 2014 a las 14:35
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como bien decis hay chiringuitos en la playa que estan geniales. El bere-bere, bahía de tanit y saboa Beach estan muy de moda y se puede comer allí, coger tumbonas para un dia de playeo y marcha por la noche. Tambien hay muchos sitios para poder comer que estan muy bien de calidad y precio, ya es cuestión de hablar con los sitios y que si preparen un menú de acuerdo a lo que buscáis. Espero tengáis suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m agas mxo cado pero creo q tb tienen para comer....pero vamo q yo creo q yamand y comentar q es para u a despe y eso iwal eyos se encargan d prepararlo todo...
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k habia visto por internet es eso rl saboa y el berebere pero no me queda muy claro que son si pa comer ai pa estar de marcha o tranquilo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en verano sii esta el saboa beach el bere-bere son terrazas enla oraya de la playa...ami m gusta mas el saboa puedes reserbar tu palco y se pone muy bien yo az unos años organice una ayi...aunq aze 5 años el famoso como aun abia marxa ya no x eso t recomiendo el saboa y pa cenar lo preparemos en restaurante pizzeria italia se portaron genial nos prepararon un pal en forma d pene y el poztre dla novia tambien......la pizeria esta en avenida toré toré
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torre del mar no tengo ni idea pero en malaga sí. Se llama el Cantaro y es muy famoso por las despedidas. Ademas creo q eran 30€ por persona y te entraba la comida(que te hartas de comer), la bebida, postre de p..ne y streptease. En torremolinos conozco la Sala Diablo pero me han dicho que la comida deja mucho que desear. Tambien puedes alquilar un bus que os desplace que si sois muchas no os sale muy caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración