Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya

Despedida, llega mi Día b

Esther, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola Novias del 2019: Este Sábado será mi Día B. Cuando llegue Aquí me faltaban 256 días. Estaba EMOCIONADA ( Porque NUNCA esperé coger Fecha tan Pronto, ese Sábado 16 de febrero que Mi chico me lo planteó en la Basilica de Begoña en Bilbao, así, a lo Bruto). También deciros que llegue con...
Hola Novias del 2019:

Este Sábado será mi Día B. Cuando llegue Aquí me faltaban 256 días. Estaba EMOCIONADA ( Porque NUNCA esperé coger Fecha tan Pronto, ese Sábado 16 de febrero que Mi chico me lo planteó en la Basilica de Begoña en Bilbao, así, a lo Bruto). También deciros que llegue con INSEGURIDADES Y MIEDOS porque NO sabia lo que era Preparar una boda.
GRACIAS a Todas Vosotras ( y a las que me Precedieron) he descubierto, Primero, que LoMio era Muy Normal y luego, pasó a paso Aprender Cosas cada día. También creo que Yo he ayudado con Mi Humilde Opinión a Alguien con Dudas como yo.Y como SIEMPRE Alguien que se va y sube foros de su día h Experiencias YO también, en los Próximos días lo haré. GRACIAS a las Administradoras de este Grupo y GRACIAS a Todas.SUERTE Y FELICIDAD.BESOS,Esther Perea Corral ( Bilbao)

38 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther!!! Disfruta mucho del día y ya nos contarás qué tal la experiencia!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Espero GRACIAS 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Igualmente
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Y qué tal van los nervios? Te toca disfrutar de los últimos preparativos y disfrutar del día!!! Espero que todo vaya de cine y que lo paséis genial!!🤗😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther!
    Espero que todo os salga de maravilla 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración