Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Julio 2017 Córdoba

Despedida soltera cordoba

Gema, el 16 de Febrero de 2015 a las 22:45 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola xicas!!! Una vez mas os pido consejo Smiley winking mi mejor amiga se casa en julio y las 6 amigas de toda la vida querems hacerle una despedida privada en mayo en la feria de cordoba...solamente nosotras,ya que en junio es la despedida con sus cmpañeras d trabajo,hermanas...ect, me aconsejais algun sitio (aparte d las casetas) sino algun restaurante o lugar en cordoba un bsito Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Febrero de 2015 a las 16:37
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias!! se lo cmento a mis amigas y aver q planificamos Smiley winking)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un sitio cerca del río q esta genial. Se llama Sojo y para tomar unas copiotas x la tarde o x la noche lo recomiendo 100%. Además tiene unas vistas muy bonitas.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Gema, la agencia www.boyscordoba.com organiza despedidas en Córdoba con cenas shows regalos y a buen precio
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de la mezquita hay unos baños árabes preciosos y son tmb una alternativa. Además de ser un detalle muy bonito para la novia.
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado fui a una despedida en la feria de Córdoba. Me lo pasé genial, la feria estaba llena de despedidas, en una caseta nos juntamos un montón de despedidas y lo pasamos muy muy bien. La gente se disfraza y van muy graciosa. Si OS queréis salir de la feria podéis ir a sitios q organizan cenas de despedida con striper y tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración