Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla

Despedida soltera fuengirola

Ana, el 11 de Junio de 2018 a las 00:07 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas este findenos vamos de despedida de soltera a Fuengirola, y me gustaria k me ayudarais para saber donde ir x la noche, donde me recomdais cenar y en plan disco para despues?? Gracias
Ayudarmeeee porfaaaaa

5 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 21 de Junio de 2018 a las 11:57
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, ¡¡genial!

Que todo siga viento en popa y cualquier cosita ya nos cuentas Smiley winking

Muack Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenass muhas gracias Nati, pues la boda bien ya queda menos jaja ultimando detalles jaja
    Graciasss 😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

¿Cómo estás?

Te comparto algunos debates con novias de allí para que les puedas preguntar Smiley winking

Me caso en fuengirola en 2018

Alguien se casa en fuengirola?

Seguro que ellos también están planificando su despedida y podéis compartir ideas Smiley winking

¿Con la boda cómo vas?

Besotes Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaii muchisimas gracias xk estamos perdidas jajjaa no sabiamls donde ir, nos has ayudado mucho. Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Fuengirola, a ver para cenar la plaza los Chinorros está muy bien y hay mucho bares, o si queréis en plan restaurante, La Farola está genial y Restaurante el Torillo también, lo que pasa es que el Segundo está más lejos de lo que es el centro, y claro después para ir a las discos os puede cortar el rollo, lo demás está ennnn pleno centro. El tema de salida, está el Mala Vida, que cierra a las 4, y después Sala Pihama que está hasta las 7, es de lo mejor que hay, bueno y La Bamba también está bien. Y después si quieres más locura, está la zona “ guiri” que es paseo marítimo de Fuengirola. Es más locur, y un poco más “peleas”. Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración