Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Desprendimiento coríon posterior

Manoli, el 31 de Agosto de 2016 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas estoy de 7 semanas , el otro día por la noche manche un poquito , solo esa vez . Me llegue al medico de urgencias y me dijeron que tenia un desprendimiento de Coríon posterior que era muy pequeño. Me han mandado progesterona, me han dicho que haga un poco de reposo y que no me preocupe que le suele pasar a las primerizas y que con la progesterona ese desprendimiento se vuelve a pegar. He ido al dos ginecólogo y los dos me dan mucho ánimo y q no me preocupe. A alguna le ha pasado ?A día d hoy no he vuelto a manchar más.

7 Respuestas

Última actividad por Manoli, el 1 de Septiembre de 2016 a las 07:01
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo intento estar la mayor parte del tiempo hecha da o sentada , estoy intentando no coger peso y no hacer movimientos bruscos . Además me estoy tomando la progesterona. Ami la ginecóloga no me dijo nada d q eso era la placenta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No hay que alarmarse, pero si quieres que te de un consejo, yo haría un poco más que algo de reposo sólo. No cuesta nada y considero que es muy importante ya que es la futura placenta. Aunque sea pequeño el desprendimiento esto crece por días al igual que el bebé y si no se llega a coger bien puede dar muchos problemas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuve en consulta me dijo que el bebé su latido era perfecto y su medida a corde al la semana 7
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí la semana pasada que estaba de 10+4 m dijeron xq fui x urgencias x dolor que tenia un despegamiento retrocorial de 2 cm el caso es que yo no he manchado. No me mandaron nada mas que guardara un poco de reposo e no hiciera esfuerzos. Esta semana he ido por lo privado y no me han visto ya nada para preocuparse y todo esta perfecto. Mi consejo ponte la progesterona y evita hacer esfuerzos. Nada de fregona y estar haciendo cosas. Dedicate a estar tranquila tumbada y moviendote un poco dando pequeños paseos pero sin esfuerzos y ya veras como desaparece y tanto tu como tu bebé estais perfectamente. Paciencia, no busques nada en internet es una cosa bastante común y que suele solucionarse sin mayor contratiempo. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de lo mismo ? Mi ginecologa me ha dicho que esta fuera de la bolsa y q es menos alarmante
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no has seguido manchando más estate tranquila que veras como todo va a ir bien!! A mi me pasó y alfinal desde de casi 1 mes termine perdiéndolo pero porque yo no deje de manchar ni un solo día!! Con esto quiero animarte y que te estés tranquila que si no fuese a salir bien estarias manchando!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración