Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Después de un aborto espontáneo y un embarazo bioquímico...

Nina, el 7 de Diciembre de 2018 a las 09:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola a tod@s!

Quería compartir mi experiencia en la búsqueda de ser mama con vosotras, ya que me ayudaría leeros y saber si alguna habéis pasado por lo mismo que yo.

Este verano me quede embarazada y tuve un aborto espontáneo a las 6,5 semanas. Ahora he tenido un embarazo bioquímico ( me quede embarazada, me salió el test positivo y en la eco no había nada porque no se había llegado a implantar). Así que después de todo esto, sigo positiva y pensando que el destino tiene algo bonito preparado para mi... cuando quieres tanto algo es fácil perder la calma pero no las ganas!

Un abrazo a todo@s!

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Diciembre de 2018 a las 10:07
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube un aborto diferido en el mes de Abril, nos enteramos en la semana 9 que se le había parado el corazon. Termino en legrado y ahora ya estoy embarazada de 30 semanas. A si que como dices algo bonito esta preparado para ti, ya lo veras.

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tuve un aborto diferido al principio de nuestra búsqueda y después algunos bioquímicos... Pero ahora mismo tengo un enano que en dos días cumple 9 meses.
    Ánimo! Es duro y casi nadie habla de estas cosas pero ya verás como lo consigues. Pásate por el grupo que te ha dicho Rous, te sentirás apoyada por chicas que han pasado lo mismo y te entienden perfectamente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que estés siendo positiva. Yo tuve cuatro bioquímicos y, tras hacerme las pruebas y descubrir la causa, he tenido dos embarazos a término.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina,

    No pierdas la esperanza y confía que pronto lo conseguirás y esta vez vendrá para quedarse.

    Yo tuve un aborto diferido (se paró en la semana 6 pero yo me enteré de 8+6) en octubre (de una FIV) y el 13 de enero tuve un aborto espontáneo en la semana 6 (embarazo natural) y en mayo me quedé (por FIV) y ya estoy de 34 semanas. Cierto es que yo llevaba muchas pruebas hechas que decian que todo estaba bien, pero no tenía hechas pruebas concretas sobre abortos así que con ello te quiero decir que aunque todo esté bien, es posible tener abortos y conseguirlo finalmente.

    Llora y tómate el tiempo que necesites pero no pierdas la esperanza.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rous,

    Gracias por tus palabras, como bien dices es duro pero hay que luchar por lo que queremos!

    Me alegro mucho que tengas a tu bebe contigo, es lo más bonito que puede pasar a las que queremos ser mamás, sin duda ahora me paso por ese grupo. Gracias por la información y por tu apoyo!


    Un abrazo.

    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia,

    Gracias por tus palabras y tu apoyo, me alegro mucho por tus dos niños, disfrútalos mucho que crecen enseguida!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tus perdidas!! Pero seguro que llega tu bendición muy pronto. Yo tuve hace 3 años un aborto expontaneo a las 10 semanas. Ahora tengo dos angelitos de 2 años y 1 mes. El tiempo pasa, cura pero no olvidas y como bien dices algo bonito está por llegar!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nina siento mucho por lo que estas pasando, yo tmbien pase por un aborto diferido en diciembre de 2016 acabando en legrado, en mayo de 2017 volvi a ver mi positivo esta vez vino a quedarse y tengo mi 🌈 de 10 meses conmigo, es muy duro pero nunca hay que rendirse hay que luchar por los sueños te recomiendo que te pases por el grupo buscadoras despues de uno o varios abortos iii alli te sentiras super apoyads, mil besos preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración