Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Destete

Marian, el 16 de Junio de 2019 a las 09:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas! He iniciado el proceso de destete con mi peque de 21 meses pero muy progresivo y respetuoso. De hecho, he hablado con ella de que durante el día cómo es mayor toma la lechita en vaso (le encanta también,lácteos le sobran al día). Ella lo ha entendido y cero dramas. Le expliqué que ahora podía tomar dos veces, cuando se levanta y antes de dormir. La verdad genial, duerme mejor, si se despierta alguna vez por la noche se vuelve a dormir sola, etc. Le mantengo esas dos tomas, de las que también se acuerda porque le encanta. Cuánto tiempo me recomendáis que se las deje? Hasta los dos años? Lo hago cuando vea que está preparada? Estoy tan contenta de que lo esté tomando tan bien que quiero seguir así y que no sea traumático... consejos please! Gracias!!!

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 16 de Junio de 2019 a las 11:55
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al tiempo, en mi opinión, hasta que ella quiera jeje pero si tú ya quieres que lo deje en poco tiempo, pues hasta cuando veas oportuno.


    Mi hija pequeña tiene 3 años y 2 meses y toma una vez de lunes a jueves y dos veces de viernes a domingo, ahora que llegan vacaciones, dos veces al día (siesta y noche). El mayor se destetó hace 8 meses justo antes de cumplir los 4 años pero ya pedía una vez al mes solo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración