Jenny
Novia Habitual Agosto 2013 Alicante

Destiñen los jabones hechos con colorante alimentario????

Jenny, el 28 de Abril de 2013 a las 23:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Guardado
Responder

Voy a hacer jabones para mis invitadas. He estado mirando en la web de gran velada lo que me cuesta comprar los materiales (jabon de glicerina, arona y esencia) y tb he mirado por internet y foros y resulta que hay otra forma de hacerlos.

Sería con jabón de glicerina de venta en supermercados tipo Mercadona, Carrefour,..., con esencia alimentaria y con colorante alimentario (van los tres colores primarios para poder mezclarlos) y ahora tengo una duda...... si se hacen con colorante alimentario, destiñen al usar el jabón?????

5 Respuestas

Última actividad por Aida, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:36
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    Al final alguien lo probó con colorante alimentario?? Para saber si luego destinye...
    Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar

Uffff, menos mal!!! muchas gracias

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar

Muchas gracias!!! Voy a dar un vistazo en el foro

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar

No, destiñe, asi q tranquika

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar

Hola no destiñen, pero existen excepciones; si le echas demasiado colorante o aromas. Sudan y al cogerlos dejan manchas y destiñen. Aún así hay que dejarlos secar 24/48h una vez hechos. No usarlos según se hagan.

Si buscas jabones de glicerina en el buscador de la web verás varios debates sobre esto, de hecho yo hice un tutorial de dichos jabones.

https://comunidad.bodas.net/debates/diy-mis-jabones-de-glicerina--t42533

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados