Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Destinos

Marta, el 29 de Enero de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola, estamos como muchos de vosotros buscando como locos un destino para la luna de miel, nosotros tenemos un problema añadido y es que trabajé en una aerolínea y por lo tanto he viajado mucho y ningún sitio me convence, ayer en face lancé una petición de ayuda porque muchos amigos son trabajadores de aerolíneas y han viajado lo más grande.
Me he decidido a compartir con vosotros los destinos que me han ido dando y que no son los que suelo ver por aquí en los debates por si a alguien puede ayudar.

- Bután - Selva negra, recomendo en tren tipo cercanías, tomas como base una ciudad y te mueves en trenes tipo araña- Groenlandia - Alaska - Nepal - de Milán a Roma en coche - Croacia - Torres del paine o San Pedro de Atacama - Jericoacoara- Transcantabrico u Orient express
Si se os ocurre otro sitio a parte de los más nombrados por favor agradezco más sugerencias

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Enero de 2020 a las 15:19
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Muchísimas gracias por compartir tus recomendaciones con el resto de la comuu Smiley heart

¿Qué destino de todos los mencionados os tira más?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos de crucero por alli
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agencia o por tu cuenta? Que vais a visitar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Alaska me parece un destino guay
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Nosotros vamos de crucero a los Fiordos Noruegos y en vez de coger avión hasta Alemania (sale desde allí el crucero), vamos y venimos en coche y así alargamos el viaje 10 días más y visitamos varias zonas de Europa, entre ellas la Selva Negra!

La ruta de Italia nosotros la hicimos un poquito en abril del año pasado (mi pedida fue un poco más arriba, en Verona) y nos lo pasamos muy bien. Eso sí, a nosotros nos encanta viajar en coche o en camper a nuestro aire, hay mucha gente que el tema coche muchas horas le es un palizón.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaa! Yo haría los más exóticos.siempre puedes hacer Italia en coche pero sería una paliza para una luna de miel. Yo escogería entre Bután, Nepal o Alaska.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración