Hola, estamos como muchos de vosotros buscando como locos un destino para la luna de miel, nosotros tenemos un problema añadido y es que trabajé en una aerolínea y por lo tanto he viajado mucho y ningún sitio me convence, ayer en face lancé una petición de ayuda porque muchos amigos son trabajadores de aerolíneas y han viajado lo más grande.
Me he decidido a compartir con vosotros los destinos que me han ido dando y que no son los que suelo ver por aquí en los debates por si a alguien puede ayudar.
- Bután - Selva negra, recomendo en tren tipo cercanías, tomas como base una ciudad y te mueves en trenes tipo araña- Groenlandia - Alaska - Nepal - de Milán a Roma en coche - Croacia - Torres del paine o San Pedro de Atacama - Jericoacoara- Transcantabrico u Orient express
Si se os ocurre otro sitio a parte de los más nombrados por favor agradezco más sugerencias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...