Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2015 Jaén

Detalle de boda (donativo asociación contra el cancer )

María, el 3 de Septiembre de 2014 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado que el dinero q nos vayamos a gastar en los detalles para los invitados lo donemos a la asociación contra el cancer.He visto en otras bodas unas tarjetas de médicos sin fronteras que las regalan a los invitados, donde explican que han hecho un donativo, pero nose como van las demás asociaciones, si las tarjetas las dan ellos, donativo mínimo.... algun@ me podeis ayudar? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Patri, el 14 de Mayo de 2017 a las 12:39
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con la fundacion Theodora.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo fuia una boda donde hicieron un donativo contra el cancel y dieron a los invitados un pin con un brillante de color rosa para las mujeres y de color azul para los hombres, la verdad es que me encanto y pienso hacer algo parecido en mi boda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donarlo a la asociación Aladina que es para los niños contra el cancer. Importe mínimo de 150€ y te dan una pulsera y tarjeta indicando la donación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias opciones, tambien hay unas pulseras rosas contra el cancer de mama que estan muy bien, es un detalle y encima donas el dinero. Luego esta la fundacion theodora para niños hospitalizados que el regalo es una nariz roja de payaso y pasa lo mismo. Lo donas para que sonrian los niños
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! al final lo hiciste en tu boda?? que tal resulto a los invitados??? nosotros vamos a informarnos, pero tenemos claro que donaremos el dinero de los regalos al menos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, si me invitan a una boda y no me dan detalle y me dejan una tarjeta explicando el donativo me doy por muy satisfecha la verdad.

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tu les dices que quieres hacer el regalo de tu boda en forma de donativo y ellos ya te enseñan los diferentes modelos que tengan. Al menos aquí en Albacete es así, y otras chicas que me han ido preguntando de otras provincias lo han hecho igual.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Mi novio tuvo cancer con 14 años y La verdad esque el dinero nos los tenemos q gastar de todas formas y que mejor que donarlo para una buena causa...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si llamas y dices que quieres hacer donativo y que te den unas tarjetas para informar a los invitados de tu boda, ¿te las facilitan sin más?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!!!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay donativo mínimo! Mira en la web de la AECC el apartado Donde Estamos y busca la delegacion que corresponda a tu provincia, llamas por teléfono y ellos te envían plantillas de modelos y tarjetas,aunque te dejan personalizarlas si tu quieres, nosotros lo hemos hecho poniendo el fondo acorde con la temática de la boda y queda precioso!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Palencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien tengo pensado hacerlo. me parece que las tarjetas te las dan ellos porq las q he visto en su web y en la de una boda que he ido son las mismas. De todas maneras mejor ir a la sede de tu ciudad y pregunta como va la cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración