Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Marzo 2027 Madrid

Detalle para madres

Ana, el 8 de Septiembre de 2025 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola,

Necesito ideas con las que sorprender a las madres de los novios. Siempre está el plan B de un ramo a cada una, pero me gustaría algo más original... Que tampoco sea el típico neceser, spa, pulsera.

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 14 de Septiembre de 2025 a las 21:04
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, esto depende mucho de la relación que tenga cada uno con su madre y su futura suegra. Se dice que no hay mejor forma de demostrar que no se conoce a alguien que hacerle un regalo.
    Lo que a una le puede hacer mucha ilusión a la otra le puede parecer algo cutre que acabara en la basura u olvidado en un cajón.
    Nosotros para mi futura suegra, que no es de llevar joyas y que se que valora mas algo personal, buscaremos algo personalizado, acompañado de una pequeña carta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una acuarela de una foto vuestra, un bolso de marca... Al final es que todo está inventado

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2027 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo tampoco sabía que regalarles y finalmente les he encargado unas cestas con flores similares a las que llevo en mi ramo porque les encantam las flores y tampoco encontré nada distinto que me cuadrase... Bss
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😜

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración