Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxana
Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz

Detalles #animacion

Roxana, el 11 de Junio de 2018 a las 11:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues los detalles estamos intentando hacerlos todos manualed... me gusta sorprender a los invitados con todo lo que se pueda manual. Se que es un poco de trabajo tener que hacerlo todo y que tambien hago trabajar a la familia pero la verdad que pasamos muy buenos ratos haciendolos porque estamos todos muy ilusionados!!! Estamos empezando hacer cositas y ya tenemos detalles de solteros, de solteras, lagrimas de felicidad, pai pai, conos para el arroz y unos palitos con cinta de colores, aun queda mucho pero poco a poco se hira haciendo todo lo demas 😁

2 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 12 de Junio de 2018 a las 11:13
  • Roxana
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasare por todos!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Roxana!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso?

    Dudo si hacerle escote a mi vestido

    Que ramo me pega más?

    Hablando de animación, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración