Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Detalles bautizo??

Lucia, el 5 de Julio de 2014 a las 01:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, alguna sabe de algún sitio donde puedo encontrar detalles de bautizo bonitos y originales? Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Julio de 2014 a las 16:32
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado....voy a consultar las web y a ver q decidimos. Un besote para todasSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lafabricadelasuerte.com
    Yo compre caramelos con el nombre del niño y la fecha del bautizo. Gustaron mucho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los últimos bautizos que he ido me han dado una foto del niño. Supongo que si eres familiar muy directo, te hace ilusión, sino, te quedas un poco con cara "Qué hago con la foto de este niño?". Para el bautizo del mío estaba pensando en galletas artesanas en un paquetito, o peladillas y hacer lo de la foto para los abuelos y bisabuelos. Tampoco es cuestión de convertir el bautizo en una boda. Las galletas las he mirado en http://www.mistelanea.com/alimentacion.html que es donde compramos las latas de té para la boda. No es algo barato, pero me parece un detalle muy dulce (en todos los sentidos) para celebrar que tienes un bebé.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas religiosas...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novdistribuciones esta en proveedores
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo para el bautizo del bebe de una amiga los compramos en www.detallesparabodasarmonia.com

    salió super barato y la calidad-precio inmejorable. compramos unos marcos de fotos y unos muñequitos de bautizo con pinza. tienes la opción de comprarlo ya decorado o sin decoración. a ver si te gusta lo que hay. saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración