Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaisa
Novia VIP Agosto 2014 Navarra

Detalles de boda al por mayor

Yaisa, el 25 de Junio de 2013 a las 00:02 Publicado en el Grupo Navarra 0 15
Ya tenéis pensado que vais a regalar en vuestro día ?
He encontrado detalles al por mayor. Sí os interesa algo , podemos hacer grupos y así sacarlo más barato.
Os dejo una web
http://www.solostocks.com/venta-productos/bailarinas-boda_b
Hay más detalles que bailarinas.
Sí tenéis más enlaces web y alguna idea,
Que queréis compartir , pues súper agradecida !
Un saludo bellas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Bruja, el 18 de Julio de 2013 a las 12:46
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye no es mala idea coger entre unas cuantas lo voy a ver, y tienen que ser todo lo mismo o si yo prefiero otro regalo también contara siendo de la misma pagina.....

    yo llego 300 invitados de moemnto así que...

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en un post que sólo stocks que es la web que hemos mirado han subido la unidad de manoletinas a 3,5€.
    En cuanto tenga un día libre a finales de julio me voy a la mañueta solo para preguntar. Y os comento. Vale ? Un beso a todas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se guapa. que todo lo que haces por bien. igual me exprese mal. besicos. Smiley smile

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver Joana , yo no voy a comprar nada hada que no sepa quienes vienen en mi boda y números de pie. Eso esta claro.
    El chat lo he hecho por sí decidimos algo vía internet o vía mañueta el cual cuantas más seamos mejor. Luego allá cada cual sí las chicas quieren imprimir lo que quieran o envolver como quieran. Yo lo he hecho por tener más ideas las cuales podemos economizar. No voy a comprarlo ya. Eso ha sido toma de contacto , y poder tener más vías de compras. Todas las ideas son buenas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    kit de manoletinasyo tengo el cartel imprimo dado que mi prima hizo esto en su boda y me guardo el cartel he imprimido 150 carteles. . yo se que ideas teneis para compar manoletinas ya me direias. yo prefiero saber las chicas que van y sus numeros de pie,.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Tenemos que planificar. Primero de todo mandar invitaciones y confirmar. Yo me caso en agosto del 2014. Pero empezare a hacer en septiembre las invitaciones. Cuanto antes me confirmen mejor.
    Muy buena idea. María.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cuanto a las cantidades estaba pensando coger unas cuantas, (como tres kits o cuatro), surtidas en colores y tallas, y colocarlas en una esquinita (basándome en la idea del "emergenci kit que me hizo mucha gracia). Al final estas zapatillas les van a hacer gracia ppalmente a la gente joven. Para el regalo en general estoy preparando unos broches que vi en Barcelona y son muy sencillos de copiar.

    El otro día escribi a uno de los proveedores de alpargatas de colores y tambien se quedaban bastante bien de precio; Alpargatas abiertas de colores por 2.49 + iva (luego la gente las puede utilizar como zapatillas de casa para verano) Bueno vamos hablando, ya que si podemos pedir juntas. En el caso que pedi presupuesto sería; 36 pares: 120.54€ iva y gastos de envío incluidos-. El tallaje es variado:

    Tallaje x cada 12 pares 35(0,25) 36(1) 37(2) 38(3) 39(3) 40(2 ) 41(1

    Hay tambien otras que les llaman "divertidas" que son en plan camuflaje (igual pido fotos para confirmar...)aún mas baratas.

    Por 8.5 euros más te mandan bolsas de organza.

    Vamos hablando!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están en san Juan también ? Dónde ??? Me viene más cerca y me podría pasar. Alguien sabe donde esta? Preguntare.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Yaisa, genial la idea de la mañueta también, no? Tengo entendido que ahora están en San Juan, sabéis dónde? Lo digo porque en principio quería pasarme esta mañana por Torrens para las flores, en la avenida bayona! No sé si podré, pero si eso me puedo escapar! Tenéis alguna idea del precio inicial?

    Buen día chicas!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo también había pensado eso. Las de 0'99 son como que pfffff. Sí pillamos las de 3 entre muchas podemos negociar. Hay otro grupo para este año. Piden 2000!!! Pero bueno oye a ver !! También está la opción de la mañueta !
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey!! esta genial la idea! cuales os gustan mas?? las de 0.99 igual es muy roñoso no?? jaja En cualquier caso no me parecen caras, las hay apañadas por 3 euros!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :

    yo me uno tb. esto ya lo comentamos yaisa yo lo comprar manoletinasSmiley smile

    pero aun falta un año para mi boda y hasta que no sepa los invitados que em confirmen yo no comprare no vaya a ser que luego me sobre...

    pero me encanta la idea

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Happybride, yo quería mirar tb en la mañueta que me habían dicho que se podía rascar algo. Pero esta web me ha parecido genial
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yaisa!!! Me sumo a la recomendación que doy fe de que se ecuentran detalles muuuuy baratos y que están geniales Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UYYY me uno! Para mi boda no queda mucho, es el primer finde de agosto, pero me encantaría conseguir manoletinas para que todo el mundo pueda bailar, y bailar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración