Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Detalles de novia💙

Tamara, el 23 de Octubre de 2020 a las 00:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Siempre pongo un guiño azul por las tonalidades de mi boda y por ser mi color!!!pero esto no va de azul... No se si alguien recuerda (tanto tiempo ya por aquí jjja)que mi vestido es color Ivory con la tiara rosada...Pues busqué unos pendientes que me gustaron y me los han hecho del mismo color!! Ahí...
Siempre pongo un guiño azul por las tonalidades de mi boda y por ser mi color!!!pero esto no va de azul...
No se si alguien recuerda (tanto tiempo ya por aquí jjja)que mi vestido es color Ivory con la tiara rosada...Pues busqué unos pendientes que me gustaron y me los han hecho del mismo color!!
Ahí va la foto!!!Excepto la ropa interior,que me dá mucha pereza pensar en ello,la NOVIA YA ESTARIA LISTA Ah,no,falta customizar la chupa y la zapas,que también os enseñaré en cuanto estén!😎😘cfb_1488173.jpg

36 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😎ohhhh yeahhhh


    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son de plata bañados en rosa.
    Que idea tan bonita tienes!!!!!!!!me encanta el azul pero ya llevare zapatos y ramo... asiq estas 2 cosas van más enfocadas al vestido
    Pues son de Madrid!tienen web.Cualquiera que veas te lo cambian al color que te guste .Échale un vistazo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cielo!! Vas a estar preciosa 😍😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bonitos Tamara me encantan, yo también quiero unos pendientes en oro rosa y les quería dar un toque de azul con algún tipo de piedra que les pudiera añadir, a juego con la alianza que llevaré , donde te los has comprado???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración