Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Julio 2016 England - South East

Detalles extremeños en mi boda

Isabel, el 1 de Octubre de 2015 a las 13:03 Publicado en el Grupo Badajoz 0 12

Hola chicas!

Soy de un pueblo de Badajoz, pero por diferentes motivos me caso en Sevilla (entre ellos porque mi novio es de allí).

Querría que me diérais ideas para que Extremadura se vea reflejada el día de mi boda. Hace poco fui a una boda entre un sevillano y una segoviana y mezclaron el cochinillo con una actuación flamenca...

Me gustaría algo así, que refleje mis raices, pero no se me ocurre nada Smiley ups

Había pensado dar alfileres con extremeñitas, pero no queda muy claro que las muñecas no sean flamencas jajaja

Muchas gracias Smiley shame Smiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 1 de Octubre de 2015 a las 23:50
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entra en la página de sabores del guijo. Tienen licor de bellota y mermelada de cerezas. Yo daré una de las dos cosas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 England - South East
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias, me estáis dando muchas ideas!!! :Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar de regalitos algun aceite extremeño o algun vino de alli...aparte de lo del jamon del coctel y todo eso...tambien podeis nombrar las mesas con cosas extremeñas o costumbres de alli...y poner alguna cancion tipica en la barra libre xa exaros unas risas...como l hinmo de algun equipo de futbol o alguna cancion de las fiestas...no se algo q te recuerde a tu tierra.y de photocall un fondo de algun paisaje o sitio de alli.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva un grupo de folclore extremeño para cuand salgas de la iglesia. Da pulseras de cinta con colores de Extremadura o pon un buen queso del casar o de la Serena. Se m ocurren cien mil cosas
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, en la boda de mi hermana sólo hablaban del jamón, tanto que nosotros vimos cómo la gente no valoraba platos del cocktail más laboriosos y más especiales, al final todos apostaron por el jamón y los boquerones fritos, que fue un gran acierto de mi hermana.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo puedes hablar con el restaurante, a mí me lo incluyen en el menú y hemos acordado que como yo llevaré al cortador de jamón a parte, pues hacer cambios que normalmente me cobrarían un extra.
    Aún no tengo el menú cerrado al 100%, pero al menos en mi restaurante son muy flexibles, vamos mi menú no se parece a los 8 menús que nos ofrecían, lo encajó en uno de los presupuestos aproximados y ya sobre ese presupuesto acordamos esto.

    Por ejemplo un buffet de quesos sería un extra, pero como yo llevo el jamón, me incluye el buffet de quesos y el jamón lo llevo yo a parte.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 England - South East
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una mesa con productos en el cocktail es buena idea! Me la apunto.

    Jajaja el jamón lo disfrutarán más que cualquier otra cosa Smiley winking

    Gracias!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Merida, me caso alli pero ni novio y familia es de Madrid. El jamon no puede faltar, además de todos los embutidos. Puedes poner una mesa si haces coktel con productos extremeños y tablas de quesos y aceite para mojar pan por ejemplo. Andalucia y Extremadura comparten colores en su bandera como el verde y el blanco, puedes jugar con eso en centros de mesa o decoracion de flores. La mesa de dulces y las migas también son grandes ideas. Nosotros regalaremos un jamon a los padres, no es eterno pero sabor extremeño les quedara seguro jajaja. Suerte!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 England - South East
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Siruela. Tengo una amiga con la que viví un tiempo de Fuentes de León!

    Lo del cortador de jamón me parece una idea genial, el problema es que a mí ya me lo incluyen en el menú... pero lo mismo le pongo un delantal al tío y nadie sabe jajaja

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De qué pueblo eres? A mí me pasa un poco al revés, soy de Sevilla, y mi novio nació en Salamanca pero vive en Sevilla desde pequeño, pero toda mi familia es Extremeña y vamos a casarnos en el pueblo de mis abuelos.

    Sobre qué detalle poner, ¿qué mejor que un cortador de jamón? Mi padre le regaló a mi hermana un cortador de jamón y los jamones, de su pueblo (Fuentes de León) y venía super guapo con un delantal negro que ponía Señorío Extremeño o algo así, seguramente también será el cortador de jamón de mi boda.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 England - South East
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Estoy pensando en poner un rinconcito extremeño en la mesa dulce con los dulces típicos con un cartel que diga "rincón extremeño" o algo asi... y luego de recena tengo la opción de dar migas con huevos fritos y chorizo Smiley xd parece exagerado, pero fui a una boda en la que pusieron algo aprecido y no veas cómo entran los huevos a esa hora ajjaja

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca algo típico de tu tierra, si es de Badajoz mejor. La verdad es que salvo algún que otro dulce, tipo candelilla, y unas pastas muy gordas que no recuerdo el nombre, no estoy muy puesta. También puedes pensar en si quieres que sea de la comida?, del postre?, el baile? Igual regalar pastas típicas junto con una tarjetita que diga su procedencia, en el detalle de regalo a invitados...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración