Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Detalles invitados memoria usb

Jenny, el 2 de Febrero de 2020 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas compis!! Hoy vengo a preguntaros si sabéis de algún proveedor BBB que haga usb personalizados para dar de detalle (si está en bodas.net mejor así solicitamos los boletos...) e incluso si conocéis alguna ong o protectora de animales que los tenga como obsequio de donaciones. Teníamos claro que de regalo íbamos a dar algo unisex y útil y vamos a dar un llavero con el nombre de cada invitado, nuestras iniciales y la fecha pero dice mi novio que le parece poca cosa. Entonces voy a mirar precios de usb que al final siempre viene bien tener un Pen drive mas por casa.... Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Twix, el 8 de Junio de 2020 a las 13:06
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que he visto no bajan de los 2€! yo también voy mirando, si veo algo te aviso!!!

esq tambien quiero poner mantitas, y si encuentro los USB más baratos genial, pero sino es mucho dinero en detallitos!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo Smiley tongue

Detalles de bodas Burgos

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

Novi@s Burgos 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un beso!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contactar con alguna ONG y así matas dos pájaros de un tiro... Sino en AliExpress puedes comprarlos grabados con vuestra fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo quieres grabar si pides mas de 10 te lo graban, nosotros no hemos querido pq quien quiera usar el usb y no llevar el logo de una boda lo puede hacer, pero si, te lo hacen
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los usb están grabados?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos comprado por aliexpress, en paralelo puedes dar un donativo a una protectora y personalizas el usb con una tarjetita explicativa de la donación
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, yo creo que la mayoría de protectoras u ONG dan pulseras y cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración