Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

Detalles niños más mayores

Ana, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s. Hemos aplazado la boda para el año que viene. En nuestra boda van a venir bastantes niños.. Casi de todas las edades:1,2,4,6,9,10,12,13etc la cosa es que les había comprado unas caretas de animalitos.. Unos estuches para colorear.. Pero me estoy dando cuenta que para el año q viene ya...
Hola chic@s. Hemos aplazado la boda para el año que viene. En nuestra boda van a venir bastantes niños.. Casi de todas las edades:1,2,4,6,9,10,12,13etc la cosa es que les había comprado unas caretas de animalitos.. Unos estuches para colorear.. Pero me estoy dando cuenta que para el año q viene ya serán todos más grandes (en según q edades un año se nota mucho). Las caretas para los mas peques sirven... Pero para los que son más mayores... A partir de 9 años... Qué podemos hacer? Queremos tipo detallito...

36 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver! Si me pudieras pasar el link le echo un vistazo!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Nosotros llevamos 35 niños y todos van desde los 9 a los 17 años...son edades muy malas así que tenemos dos cosas en mente o un mp3 o un paloselfie...ya que después de mucho buscar creemos que es lo que más nos puede cuadrar y más útil les resultará Detalles niños más mayores 1
    Detalles niños más mayores 2


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!los niños son complicados,xq es verdad lo q dices,siempre hay de distintas edades.
    Una amiga compro en Amazon una caja de miles de juguetitos distintos que son para relleno de piñatas...había de todo,lupas , cochecitos,llaveros de unicornio para niñas,ranitas saltarinas...se lo pasaron pipa. Si te interesa dime y la pregunto por el link.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me quedo por aquí. Estoy igual que tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración