Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Detalles... No me acabo de decidir!!!

Geles, el 18 de Abril de 2021 a las 00:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas noches comu!!! Los detalles de los invitados me traen de cabezaaaaaa! Os cuento:En un principio pensé en unos mini baúles de madera muy cuquis Y poner dentro una miniatura de licor y otra de mermelada y dar una por persona, pero en mi boda hay bastantes chicos entre 15 y 17 años... Lo...
Buenas noches comu!!!

Los detalles de los invitados me traen de cabezaaaaaa!
Os cuento:En un principio pensé en unos mini baúles de madera muy cuquis cfb_1544027.jpg
Y poner dentro una miniatura de licor y otra de mermelada y dar una por persona, pero en mi boda hay bastantes chicos entre 15 y 17 años... Lo descarté por el licor. Otra idea era el famoso abridor con forma de llave antigua (que a mí sinceramente me encanta) cfb_1544029.jpg
Y darlo con una cerveza artesana, pero a parte de repetirse el tema de los menores... También pensé que qué sentido tiene dar una cerveza en una celebración en la que cada uno va a beber todo lo que quiera!! 🤔 A parte de que no a todo el mundo le gusta la cerveza. 😕Otra opción que me parece interesante es dar una rodaja de madera que después se puede usar de posavasos cfb_1544031.jpg
Y presentarla con una miniatura de nutela cfb_1544033.jpg
Y un llavero de madera de este estilocfb_1544035.jpg
Y por último, también he pensado en dar una taza de estas con unos bombones dentro, pero al preguntar la capacidad de las tazas, me han dicho que como para un café por leche... Y en cada provincia eso puede ser un tamaño muy diferente, al final ne he enterado que miden 7 x 9 cm, así que me parecen muy pequeñas.cfb_1544037.jpg

35 Respuestas

  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé, pero como quiero que los tengan en el sitio cuando se sienten al banquete, me es mucho más sencillo que sea para todos igual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera idea me gusta mucho, que tal si le regalas eso a los adultos y para los jóvenes menores le preparas otro detalle?
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera que al final elija, lo voy a montar y decorar yo, porque me apetece mucho involucrarme más allá de la elección!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración