Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Detalles para adultos

Veronica, el 16 de Marzo de 2023 a las 11:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Ayer estuvimos pensando en dar una botellita de algo junto con el detalle de la boda y claro igual Jager a todos no les gusta por lo que estamos barajando la opción de comprar también puerto de indias de sabores y entregar aleatoriamente y ya los invitados si quieren cambiar pues que cambien. Otra...
Ayer estuvimos pensando en dar una botellita de algo junto con el detalle de la boda y claro igual Jager a todos no les gusta por lo que estamos barajando la opción de comprar también puerto de indias de sabores y entregar aleatoriamente y ya los invitados si quieren cambiar pues que cambien. Otra opción es hombres Jager y mujeres puerto de indias. Qué opináis?

33 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente creo que es algo personal y no daria ese detalle. en mi grupo de amigos todos beben cosas distintas. conozco a muchos hombres que no les gusta el jagger y a muchas mujeres que no le gusta la ginebra y prefieren el ron. no creo que a las personas mas mayores ese regalo les guste. y no has pensado dar algo mas generico como licor de crema, licor de hiervas, vino o cerveza que eso le gusta a casi todo el mundo? y si no te gusta la cerveza o el vino lo puedes usar en la comida. he votado puerto de indias por votar algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración