Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

Detalles para los invitados.

Silvia, el 8 de Julio de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
¡Hola!



Tengo ciertas dudas sobre que regalar a los invitados. Había pensado en algo que se pudiera utilizar como vino o aceite pero lo veo demasiado típico. También tengo pensado regalar captus o vasos de chupitus. También he pensado hacer algún regalo especial para las madres, abuela del novio y mi hermana.
¿Alguna idea? ¿Me echáis un cable?

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Julio de 2020 a las 13:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😍

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y acabar de inspirarte 😊

    Detalles de bodas Valencia

    También te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😛

    Detalles invitados

    Regalos especiales

    Detalles solidarios
    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Miraré lo de los regalos solidarios también y me parece buena idea lo de regalar broches.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar regalos solidarios o regalos culinariosSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De lo que has comentado lo que menos me gusta es el vaso de chupito, pero regalar algún producto de la zona ( somos de valencia las dos) estaría chulo, una mermelada de naranja por ejemplo u otros alimentos eso siempre es útil y seguro que lo usarán, en plan decorativo lo de los cactus o plantas me gusta mucho puede quedar muy bonito, a mis padres le hecho que cada 10 invitados tengan un regalo diferente, quería algo que utilizaran como son la mayoría mayores lo de los alimentos ya es más difícil, van a regalar, pulseras, pendientes, colgantes, collares, brújulas, pajaritas, relojes y llaveros de calendario eterno, pero bueno hay mucha variedad de cosas, según vuestro estilo de boda e invitados, en nuestra Boda regalamos unos broches hechos a mano cada uno diferente para las mujeres y unos chocolates de comercio Justo para los hombres, también tienes los regalos solidarios... espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración